Adrián Selma

Será un día muy especial. Manu & Meme

E-mail Imprimir PDF

largomemeSin duda, ha sido muy original la forma que estos amigos han decido invitar a los suyos. Querían hacer algo distinto y una tarde de domingo preparamos los 'trastos' y nos pusimos manos a la obra. Guión en libreta bañado con un poco de improvisación, seleccionamos 3 o 4 localizaciones de la ciudad y a grabar. El resultado gustó mucho entre sus invitados, con escenas muy personales, que logran arrancar más de una sonrisa a quienes los conocen. Todo ello fue plasmado en un dvd, repartido junto a la invitación de papel.

Ahora sólo les queda algo menos de 20 días, quien lo iba a decir aquella Madrugada... Os deseo todo lo mejor, un abrazo de un amigo.


 

 

Comentarios 

 
0 #3 Ly 29-09-2010 13:02
Super original! Das en el clavo, personalizas los vidios de cada persona eso es lo mejor!!!
Citar
 
 
0 #2 Quini 19-09-2010 17:09
EDUARDO TESTIGO YA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !
Citar
 
 
0 #1 Quini Oriyinal 16-09-2010 23:59
Muy bueno y mu simpático. Enhorabuena a los dos y felicidades al artista. Espero que a todos os vaya muy bien.
Citar
 

Escribir un comentario


Usted se encuentra en: Inicio Video Será un día muy especial. Manu & Meme

Categorías del Blog

Últimos Comentarios

Contacto

Adrián Selma Foto Video de Boda
Email: info@adrianselma.com
Tel: 651 746 042
Website: www.adrianselma.com

Fotoperiodismo de Boda / Wedding Photojournalism
Fotografo de bodas en Jerez
Video de bodas en Jerez

Adrián Selma especializado en fotoperiodismo de bodas cubriendo bodas a nivel local o nacional. Con un amplio curriculum en reportajes de video de bodas, utilizando la última tecnología como cámaras reflex de alta definición o steadycam. Fotógrafo y videógrafo de boda para toda la provincia de Cádiz. Situado en Jerez de la Frontera, hemos realizado bodas en lugares como: El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Sancti Petri, Chiclana, El Puerto de Santa María, Cádiz, Paterna, Arcos de la Frontera, Espartinas, Utrera, Aracena, Huelva, El Rocío, Marruecos, Jaén, Martos, Andújar o Sevilla y sus poblaciones adyacentes.

 

Sobre nosotros / About Us
Intentamos captar los sentimientos que reunen un día tan especial como el de su boda. Pasamos desapercibidos integrándonos en su celebración, siendo un amigo más, captando todo que ocurra la celebración. Creamos fotografías que hablan por sí solas y sean capaces de trasladarte al momento en que se tomó.

Según wikipedia, periodismo fotográfico o fotoperiodismo es un género del periodismo que tiene que ver directamente con la fotografía, el diseño gráfico y el vídeo. Los periodistas que se dedican a este género son conocidos por lo general como reporteros gráficos o fotoperiodistas y en su mayoría son fotógrafos versados en el arte.