, , ,

T+M. Boda en chiringuito las dunas, Rota

boda-playa-rota-16

Desde el primer momento sabíamos que esta boda iba a ser diferente. El carácter extrovertido de María y el humor francés con acento andaluz de Thomas hacen una mezcla perfecta, una pareja perfecta. Una sustitución en su trabajo hizo que María diera con un chico alto, cariñoso y que siempre le hacía reir, ¿nos casamos?, pues venga, pero vamos a hacer una boda diferente, divertida de principio a fin, y así fue…

Porque los protocolos en las bodas están para saltárselos

Un cubo de botellines de cervezas entre piedras de hielo esperaba en la habitación de Thomas, un sombrero, una camisa de lino y unos pantalones a la espera de sus amigos, que vivirían los momentos previos desde aquella habitación del hotel Playa de la Luz. Mientras, María en su casa, parecía que la boda no iba con ella. Casi dos horas antes de la ceremonia y ya estaba lista, ¡qué alegría!, momentos para disfrutar con un cigarro un café, mientras las historias de familiares y anécdotas propias, nos acompañaban en la espera… ¿Os cuento una?, pues el traje de María no era el primero, era el tercero, el primero fue uno de Aliexpress que llegó con unas cuantas tallas menos, las cosas de los chinos… ¿solución?, comprar uno de segunda mano, porque quería que el traje no se llevara mucho presupuesto, pero no, no terminó de convencerle, así que terminó donde la mayoría de las novias terminan, en una tienda…

Boda en la playa: con los pies llenos de arena y escuchando las olas del mar

Sube el volumen y que suene la canción que la pareja pisa las tablas de acceso a la playa junto con sus padres y hermanos, todos ataviados con un detalle divertido. Como podréis imaginar, todos los invitados sorprendidos y una sonrisa de oreja a oreja. Emotivos discursos entre caña y caña (sí, cañas para todos durante la ceremonia, incluida la novia), para despedir el sol en el chiringuito Las Dunas, un enclave único de Rota. Ya sólo quedaba pasarlo bien, bueno mejor, porque el día había estado de altura. Un grupo flamenco, unas copas y muchos bailes para celebrar un día único, que no olvidarán ninguno de sus invitados, ni por supuesto nosotros. Pareja, gracias por vuestra confianza, sed muy felices y no dejad nunca de sonreir, ¡os queremos!.

 

boda-playa-rota-21

boda-playa-rota-2

boda-playa-rota-16

boda-playa-rota-26

boda-playa-rota-14

boda-playa-rota-1 boda-playa-rota-29

boda-playa-rota-7    boda-playa-rota-24

boda-playa-rota-28boda-playa-rota-19 boda-playa-rota-18

boda-playa-rota-9boda-playa-rota-17  boda-playa-rota-15

boda-playa-rota-3 boda-playa-rota-13 boda-playa-rota-12

boda-playa-rota-20boda-playa-rota-10

boda-playa-rota-5 boda-playa-rota-8

boda-playa-rota-11boda-playa-rota-6

boda-playa-rota-22boda-playa-rota-4

boda-playa-rota-27

, ,

C+V. Boda en iglesia de Santo Domingo en Cádiz y finca La Carreña enJerez

boda-finca-carrena-jerez21

boda-finca-carrena-jerez11

Una boda está hecha de detalles. De una forma o de otra, son los que marcan la diferencia y hacen que los invitados vivan experiencias únicas. Desde que formalizan la fecha del gran día, el modo boda se pone en ‘on’ y comienzas a indagar en redes sociales, blogs y portales, ideas y detalles que te inspiren para hacerlos presentes en la tuya.

La segunda parte es donde adquirir esos detalles, tienes la opción de ir buscando en tiendas especializadas o porqué no, en el grandullón Aliexpress que si no tienes prisa en tenerlo en casa, puede ser una buena opción. Bueno, también cabe la posibilidad de que todos estos detalles los fabriques tu mismo, pero puede ser una locura…

¿Una locura?, Vero y Carlos están locos, muy locos y su afición por las manualidades les empujó a realizar todos los detalles de su boda con sus propias manos. Metros y metros de banderolas, los detalles a cada uno de sus invitados, la decoración del salón, gorros, pajaritas e incluso un photocall. Todo, absolutamente todo salió de sus manos. Una auténtica locura con final feliz, porque cuidaron hasta el último detalle, dejando preciosas estampas para los invitados y como no, para nosotros y nuestras instantáneas, la finca La Carreña estaba irreconocible.

La finca la carreña estaba irreconocible. Los novios realizaron con sus propias manos, la mayoría de los elementos decorativos con un resultado espectacular.

La casa del novio era como nuestra casa, era el tercer y último de los hermanos que casábamos, bueno, que le tomábamos recuerdos en su boda, casarlos, los casaron los respectivos curas :). Risas y buen ambiente en una familia sencilla a la que apreciemos muchísimo, aunque la distancia y la rutina no nos permita verlos a menudo. A unos kilómetros del cortijo, Verónica, fuerte, muy fuerte, sinceramente no la esperábamos así, pero sí, se comportó como una campeona. Las lágrimas de todos los previos, recuerdo las suyas en cada una de las reuniones, le habían desahogado tanto, que ese día todo serían risas, bueno, casi todo, porque en la ceremonia, tras unas palabritas y el derrumbe del padrino, nos dejó entrever tras su velo, alguna que otra lagrimilla.

La complicidad de esta pareja se hace notar en cada una de las instantáneas. Una mirada, un gesto, una risa o un beso, cientos de momentos que nos brindaron durante toda la jornada y nos invitaban a estar constantemente en alerta en busca de momentos emotivos, de los que te erizan el vello, de los que a nosotros nos gustan tanto.

La fiesta estaba asegurada, un buen grupo de amigos llegados desde Jaén y Cádiz, estaban dispuestos a darlo todo. Cubatas por los aires, espontáneas procesiones, inmersiones en la piscina, la tarde-noche dio mucho de sí para celebrar el amor de esta bonita pareja.

Familia, amigos, fue un placer volver a formar parte de uno de los días más bonitos de vuestra familia. Disfrutamos muchísimo, nos reímos y también nos emocionamos. Aquí una selección de fotografías que recordaréis siempre. Gracias por todo, de corazón. ¡Sed felices!

boda-finca-carrena-jerez03

boda-finca-carrena-jerez04

boda-finca-carrena-jerez23

boda-finca-carrena-jerez29

boda-finca-carrena-jerez15

boda-finca-carrena-jerez32

boda-finca-carrena-jerez17

boda-finca-carrena-jerez05boda-finca-carrena-jerez07boda-finca-carrena-jerez13

boda-finca-carrena-jerez08boda-finca-carrena-jerez14boda-finca-carrena-jerez19

boda-finca-carrena-jerez02

boda-finca-carrena-jerez06

boda-finca-carrena-jerez33boda-finca-carrena-jerez22boda-finca-carrena-jerez25

boda-finca-carrena-jerez18

boda-finca-carrena-jerez26boda-finca-carrena-jerez27

boda-finca-carrena-jerez09

boda-finca-carrena-jerez24

boda-finca-carrena-jerez16

boda-finca-carrena-jerez20boda-finca-carrena-jerez28boda-finca-carrena-jerez30boda-finca-carrena-jerez31

boda-finca-carrena-jerez10boda-finca-carrena-jerez34

boda-finca-carrena-jerez01boda-finca-carrena-jerez35

boda-finca-carrena-jerez21

, , ,

A+A. Boda en Salón del Reino y Botanic Gardens. Gibraltar

boda-en-gibraltar-fotografo0013

“Un rincón para desconectar, aire puro para respirar. El Jardín Botánico de Gibraltar acogió un banquete de boda lleno de humor y sorpresas”

A mi me gusta repetirlo, siempre que podáis, vestiros en hoteles. Los previos son muy diferentes cuando se desarrollan en la habitación de un hotel. Más tranquilidad, más luz, más comodidad y a veces, unas vistas increibles. Todo estas ventajas harán que las imágenes tomadas sean mucho más espectaculares. En la mayoría de las ocasiones, los novios tienen reservada una habitación de hotel para pasar su primer noche de casados, ¿por qué no la aprovechamos un poco más?

El día comenzó en el hotel Asur Campo de Gibraltar

En esta ocasión, la pareja vivió sus previos a escasos metros uno del otro, tan solo un largo pasillo separaba una habitación de otra, unos nervios de otros, una escena de la otra. Fue desde el hotel Asur, desde sus balcones, teníamos unas vistas privilegiadas de “la roca”, desde allí comenzó el gran día de Andrew y Ana.

Atravesamos la frontera y llegamos al interior de Gibraltar, justamente al Salón del Reino, donde los invitados se iban colocando aguardando el comienzo de la ceremonia. Emotiva y sincera de la mano del padre de Ana, que eligió unos textos muy cercanos intercalando tintes de humor.

Tras la frontera, subimos a los más alto de Gibraltar en busca de las mejores vistas

La sesión de pareja sería de mucha altura y para ello comenzamos a subir en busca de las mejores vistas de la bahía de Algeciras. Tras la sesión, bajamos hasta llegar a “The Alameda, Botanic Gardens, el lugar elegido para la celebración, un precioso jardín botánico entre arboles centenarios. En su interior, albergaba el Open Air Theatre, sitio elegido para un almuerzo de lo más divertido.

Juegos, sorpresas y una buena comida, ingredientes perfectos para pasar una magnífica velada. Como colofón final, una animada y participativa fiesta para festejar la unión de la pareja. Todo salió como esperaban, sin duda, un día que no olvidarán jamás.

Pareja, gracias por vuestra confianza. Tenéis a vuestro alrededor mucha gente que os quiere y mucho. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Sed muy felices… ¡Un abrazo!

boda hotel asur campo de gibraltar wedding alameda garden gibraltarwedding alameda garden gibraltarboda hotel asur campo de gibraltar

Boda en salon del reino de gibraltarwedding alameda garden gibraltar

boda hotel asur campo de gibraltar boda hotel asur la linea de la concepcionboda-en-gibraltar-fotografo0013boda hotel asur la linea de la concepcion

boda-en-gibraltar-fotografo0013boda-en-gibraltar-fotografo0009Boda en salon del reino de gibraltarboda-en-gibraltar-fotografo0013boda hotel asur campo de gibraltar

wedding alameda garden gibraltar

boda hotel asur campo de gibraltar wedding alameda garden gibraltarwedding alameda garden gibraltar

boda-en-gibraltar-fotografo0013

 

, ,

F + M. Boda en Santa María de Caná, Madrid.

fotografo-bodas-madrid-0032

“Pozuelo a Alarcón y Boadilla del monte fueron las poblaciones madrileñas que visitamos como fotógrafos de esta boda…”

Nos gustan las aventuras. Cada boda se convierte en una experiencia de más de una decena de horas, aunque a veces, estas aventuras se alargan a varios días. Traslados, hoteles, comidas y un sin fin de nuevas experiencias que tenemos el placer de vivir con nuestro trabajo.

Hasta la capital nos fuimos, en el sur de Madrid se encuentra un pueblo lleno de jardines, casas bonitas y una iglesia fuera de lo común. Pozuelo de Alarcón sería el lugar elegido por Fran y María para su ceremonia.

Santa María de Caná, una preciosa iglesia para darse el “sí quiero”

Allí en la parroquia de Santa María de Caná, nos esperaba un párroco joven y simpático, que nos contó toda la historia de aquella iglesia, su construcción, su día a día y sus domingos, donde los feligreses llenaban las más de mil quinientas plazas de capacidad. Nos abrió todas las puertas y nos dio todas las facilidades posibles para que pudiéramos realizar perfectamente nuestro trabajo, un placer.

No sólo nos cayó bien a nosotros la mañana de la ceremonia, también lo hizo para todos los invitados unas horas más tarde, ya con Fran y María sobre el altar, regaló a todos los presentes una ceremonia amena, distendida y simpática, con varios detalles de humor. Recuerdo aquello que le dijo al novio: “Fran, a partir de ahora, la última palabra siempre la tienes tú, sí cariño”, o aquella retransmisión del partido de futbol del Real Madrid que se coló por la megafonía de la iglesia y que salvó con un “tranquilos, que es la Cope…”.

Tres preciosas niñas acompañaron desde los inicios a María. Vivimos con ella los previos compartiendo las ocurrencias de sus sobrinas que llevaron hasta el altar los anillos y las arras. Desde una de las habitaciones del hotel Pozuelo salía Fran, a él también le acompañamos en los previos ataviando el traje de gala del ejército del aire.

Todos los compañeros de promoción presentes en la boda, tendrían su especial protagonismo al finalizar la ceremonia. Espadas en alto, esperaban la salida de los recién casados entre pétalos y arroz. Una estampa fantástica con un pasillo formado por una treintena de militares que no dejó indiferente a nadie.

Tras nuestro paso por el palacio del Infante Don Luis para tomar unas fotos de pareja, nos dirijimos hasta precioso lugar de celebración, La Campana, localizado también al sur de Madrid, en la población de Boadilla del Monte. Los invitados iban llegando y entrando en aquella impresionante estructura que acogería los aperitivos. Una atrevida obra del arquitecto Antonio Lamela construida en hierro en los años sesenta.

La Campana, el lugar perfecto para la celebración de bodas

Una cena de categoría servida por el catering Villa Real y amenizada por muchas sorpresas que los novios tenían preparadas a sus amigos y familiares, sirvió de antesala a la fiesta, donde no pudieron faltar los manteos a los novios, tradición entre los amigos y que nos dejaron con la boca abierta, llegando a tocar el techo en uno de ellos.

Un capítulo más de nuestra empresa terminaba, una aventura de cuatro gaditanos que subían a la capital en busca de emociones y momentos especiales que captar. Fue Dani Troncoso con quien compartimos esta aventura y fue él el encargado de realizar el video del evento.

Chicos, gracias por vuestra confianza, fue un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Sed felices!

fotografo-bodas-madrid-0001fotografo-bodas-madrid-0002fotografo-bodas-madrid-0003fotografo-bodas-madrid-0004fotografo-bodas-madrid-0005fotografo-bodas-madrid-0006fotografo-bodas-madrid-0007fotografo-bodas-madrid-0009fotografo-bodas-madrid-0010

fotografo-bodas-madrid-0008fotografo-bodas-madrid-0011fotografo-bodas-madrid-0012fotografo-bodas-madrid-0013fotografo-bodas-madrid-0014fotografo-bodas-madrid-0015fotografo-bodas-madrid-0016fotografo-bodas-madrid-0017fotografo-bodas-madrid-0018fotografo-bodas-madrid-0019fotografo-bodas-madrid-0020

fotografo-bodas-madrid-0022fotografo-bodas-madrid-0021fotografo-bodas-madrid-0023fotografo-bodas-madrid-0024fotografo-bodas-madrid-0028fotografo-bodas-madrid-0029fotografo-bodas-madrid-0030fotografo-bodas-madrid-0031fotografo-bodas-madrid-0033

fotografo-bodas-madrid-0032