,

F+M.C. Postboda en Arcos de la Frontera

fotografo-bodas-arcos-frontera-3

Hasta lo más alto del Arcos de la Frontera nos fuimos, un paseo por los balcones y miradores más bonitos del pueblo, sus callejuelas y plazas hacen de este cercano pueblo, una muy buena opción para sesiones de postboda. En esta ocasión nos fuimos con Fernando y Mari Carmen, una bonita pareja que decidió ampliar su reportaje de boda, con una sesión después de la boda, mucho más relajados y sin el tiempo en contra que solemos tener en el día de una boda. El resultado os lo mostramos a continuación…

fotografo-bodas-arcos-frontera-4fotografo-bodas-arcos-frontera-1  fotografo-bodas-arcos-frontera-3 fotografo-bodas-arcos-frontera-2 fotografo-bodas-arcos-frontera-5 fotografo-bodas-arcos-frontera-6 fotografo-bodas-arcos-frontera-7

,

C+M. Postboda en El Palmar, Vejer de la Frontera

fotografias-bodas-el-palmar11

Si las playas de Cádiz son especiales, la luz que se desprende en sus atardeceres son realmente impresionantes. Las puestas de sol sobre el mar hace que miles de turistas cada año lleguen en busca de aguas cristalinas y un mojito, para poder degustar una preciosa puesta de sol. Si en verano tiene su encanto, las playas en invierno también lo tienen. Días cálidos de más de veinte grados nos permiten escapar a escuchar las olas del mar, tirar la caña en busca de una dorada o simplemente pasear con los pies llenos de arena divisando un infinito de orillas.

“Dos recién casados ante la puesta de sol de las playas de Cádiz…”

Un preámbulo en Vejer de la frontera y un final a solas, sin un alma. Toda la playa para nosotros, para pasear, saltar y besar; para destrozar un traje que contaba con nostalgia sus últimos minutos. Carlos y Montse, su boda, su historia, no podía tener otro final que no fuera una puesta de sol tan espectacular como la que nos regaló la playa de El Palmar

 

fotografias-bodas-el-palmar01fotografias-bodas-el-palmar02fotografias-bodas-el-palmar03fotografias-bodas-el-palmar04fotografias-bodas-el-palmar05fotografias-bodas-el-palmar06fotografias-bodas-el-palmar07fotografias-bodas-el-palmar08fotografias-bodas-el-palmar09fotografias-bodas-el-palmar10fotografias-bodas-el-palmar11fotografias-bodas-el-palmar12

,

J+T. Postboda en Malta

fotografo-boda-malta0002

Es realmente un privilegio poder disfrutar de todas tus pasiones en un mismo trabajo. Los viajes, la gastronomía y como no, la fotografía. En ocasiones como la que hoy os traemos, aunamos todas ellas acompañados de una pareja de recién casados.

Recorrimos la isla de Malta de un lugar a otro en busca de rincones, ciudades, barrios y playas. Una bonita experiencia y un precioso recuerdo para Jose y Tati, que recordarán con estas fotografías, una importante etapa de sus vidas…

“Desde el centro del Mediterráneo, desde la isla de Malta, una pareja de recién casados…”

fotografo-boda-malta0001

fotografo-boda-malta0013

fotografo-boda-malta0012

fotografo-boda-malta0010fotografo-boda-malta0002fotografo-boda-malta0003fotografo-boda-malta0004fotografo-boda-malta0016fotografo-boda-malta0006fotografo-boda-malta0007

fotografo-boda-malta0005fotografo-boda-malta0014fotografo-boda-malta0008fotografo-boda-malta0009 fotografo-boda-malta0011fotografo-boda-malta0015

,

D+MJ. Postboda en Mallorca

boda postboda cala llombards

fotografo-bodas-mallorca0001

La vida es caprichosa. Nunca sabes lo que te tiene preparado. Malos momentos que te llegan y buenos que te toca buscarlos. Sea lo que fuera, hay que afrontarlos con tesón, seguir hacia delante y saltar todas las barreras que te vayas encontrando. Hay que ser fuerte y caminar, tarde o temprano, al final del camino siempre habrá un resquicio de luz, nuestra recompensa.

La historia que está detrás de estas fotos tiene muchos años en su interior. Eran unos niños cuando se encontraron por primera vez, una amistad que fue forjándose entre Jerez y Mallorca. Aquí, allí, yo voy , tu vienes, tomando decisiones valientes en busca del amor, dejando atrás lo que fuera por estar juntos. Pero no todo iba a ser tan fácil, la vida a veces te lo pone cuesta arriba y es cuando hay que darse la mano y apretar los dientes, caminaron juntos y superaron todo y más.

“El hotel Jumeirah, Santanyí, Sóller o Saforadada, descubriendo lugares mágicos siendo fotógrafos de bodas…”

Después de varias peticiones, María José aceptó, la fiesta del amor, de su amor, ya tenía fecha y hora. Comenzó en el sur de España, fuimos los fotógrafos de su boda fue en Jerez y el final no podía ser otro que la isla de Mallorca con una postboda. De norte a sur y de este a oeste. De Santanyi y su cala Llombards a Sóller y su puerto, del hotel Jumeirah a la cala Saforadada. Un paseo que nos dejó encandilado por una isla que tiene mucho por descubrir.

Recorrimos la isla de Mallorca en busca de las mejores estampas de bodas

Comenzó en Santanyí, un pueblo al sureste de la isla que acoge espectaculares calas de arena fina y aguas turquesas. Llombards fue la escogida para las primeras fotografías, una cala frecuentada por la pareja y sus amigos. Zonas rocosas entre vegetación conformaban una postal envidiable. Todos al coche y atravesamos la isla en busca del puerto de Sóller, las tormentas amenazaban y el plan b era el hotel Jumeirah, un alojamiento 5 estrellas enclavado sobre un acantilado de la sierra de Tramuntana. Paseamos por sus lujosas zonas comunes y entramos en una de sus suites, una habitación super lujo frecuentada por artistas y famosos. El sol se aproximaba al mar y dónde mejor que ver la puesta que en el mirador de Saforadada, hicimos un hueco entre la multitud para tomar las últimas instantaneas de la maratoniana jornada.
boda postboda cala llombards

boda en hotel jumeirah sollerboda postboda cala llombards

boda en hotel jumeirah sollerboda postboda cala llombards

boda en hotel jumeirah sollerboda postboda cala llombards

boda en hotel jumeirah sollerboda postboda cala llombards

boda en hotel jumeirah sollerboda postboda cala llombards

boda en hotel jumeirah soller

boda en hotel jumeirah sollerboda postboda cala llombardsboda en hotel jumeirah soller

También fuimos de postboda a Marruecos, concretamente Chaouen y Tetuán, ¿la vemos?

fotografo-boda-marruecos

,

Miguel + Elena. Postboda en Granada

fotografo bodas granada

Ya pasó todo. Atrás quedaron un sin fin de momentos vividos. Fueron muchos meses, muchos días, muchas horas preparando un día mágico que sin darnos apenas cuenta, se nos fue de las manos. Esto es así, ahorros, tiempo y muchísima ilusión para dejarte la piel en tan sólo unas horas. Ya todo pasó y ahora no queda nada, bueno sí, los recuerdos. Miles de fotografías, cientos de minutos de video y una sensación reconfortante de haberlo dado todo en tu gran día.

Felicitaciones sinceras, comentarios desde el corazón y en la memoria de todos, aquella boda en la que nos faltaron horas. Aquella mañana-tarde-noche en la que todos y cada uno de los invitados se contagiaron de los bailes y la sonrisa de aquellos dos amigos que fundieron todas sus fuerzas en dar lo mejor de ellos. Y que verdad es aquello de que la felicidad se contagia, ellos lo hicieron con los dos centenares de personas que se dieron cita en el día más feliz de sus vidas.

“Me casaría otra vez…”, se le escucha a Elena cada vez que le llega un kilobyte de recuerdo, de los tantos gigas que ya tiene en sus manos. Es difícil asimilarlo con anterioridad, pero nuestra labor será la que mas perdure. Es difícil que la pareja lo asimile entre tantos gastos a escasos meses de tu boda, cada vez más le dan la importancia que requiere, todo hay que decirlo, pero en bodas como estas, en amigos a los que tienes acceso al tan preciado y sincero feedback, te das cuenta la responsabilidad tan grande que tenemos en nuestras manos.

“Granada, dos fotógrafos, una pareja de recién casados y muchas ganas de pasarlo bien. Compartimos unos clicks de la post boda de estos amigos…”

Todo comenzó allá por la bonita localidad de Ronda. La sesión de preboda muy cerquita del tajo llevaba en un interior un sin fin de interrogantes. ¿cómo estará el día?, ¿cómo saldrá todo?,¿lloverá?… ¡qué nervios!. La fecha se acercaba, el verano se consumía y llegó septiembre. Un sol radiante iluminó aquella mañana. No podía salir mal, estaba todo estudiado de principio a fin, cada detalle, cada horario, cada momento…  Y lo mejor de todo, se hacía de corazón y las cosas que se hacen de corazón, nunca pueden salir mal.

Y tal como llegó, pasó. Ahora, eso sí, se disfrutó. No pueden decir que no lo disfrutaron, no pueden decir que no lo vivieron, ni ellos ni cada uno de los invitados que estuvimos allí dándolo todo, hasta el final, que lo hubo, porque tenía que haberlo. Pero no, ese no era el final, aún quedaba otro día más. Granada nos acogía con las manos abiertas para disfrutar por sus calles. Una pareja de recién casados dispuestos a pasarlo bien y lo volvieron a hacer. Volvieron a contagiar con su sonrisa a la gente de sus calles, a peregrinos y a turistas, a madridistas, a recepcionistas de hotel, incluso a despedidas de solteras. Sí, ellos me entienden, sólo fueron unos retazos de un día inolvidable en la ciudad de la Alhambra.

Ahora sí que sí. Ahora si que acabó. Ya no queda nada. Bueno sí, los recuerdos. Nuestros recuerdos. Sus recuerdos. Con ellos nos quedamos. Aquí, una selección de imágenes con la que ponemos punto y final a nuestros queridos Miguel y Elena. Fue un placer haber compartido con vosotros todos y cada uno de los momentos que han compuesto vuestra boda. Voy cargando las baterías para la sesión de embarazo y para la Elenita que va a llegar para destruir poco a poco el parqué con sus saltos y bailes, igual que la madre…

 

fotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granadafotografo bodas granada

,

José María + Clara. Postboda en Chiclana

08

Para nosotros es muy importante que nuestro trabajo salga siempre de nuestras manos. Son numerosas las ocasiones que nos plantean ser los encargados de recoger todos los momentos de una boda en los dos formatos, fotografía y video, cosa que hasta el momento nunca hemos aceptado. Tenemos unos principios y uno de estos es realizar siempre fotografía o video, nunca las dos opciones,de esta manera nos permite que el trabajo siempre salga de nosotros, omitiendo la posibilidad de subcontratar compañeros que cubran la otra opción o algún desconocido para la pareja que asista como segundo operador.

En esta ocasión, el día de la boda acompañamos a Jose y Clara realizando su recuerdo en formato video, mientras que casi dos meses más tarde, concertamos una tarde en un paisaje marinero, pescador y playero. De esta manera, de nuestras cámaras salieron video en el día de su boda y fotografías en el de su postboda, dos recuerdos diferentes en dos formatos diferentes que a buen seguro guardarán a buen recaudo…

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

,

Isabel + Lydia. Postboda

fotografo lesbianas cadiz

Cuando hacemos prebodas o postbodas, siempre nos gusta ir a localizaciones que tengan algo que ver con la pareja, nos gusta darle un poco más de sentido a unas fotos y que en su recuerdo, quede siempre un trasfondo en ese beso, esa mirada o ese abrazo. A estas dos locas no hubo que decirles nada, tenían claro los lugares en los que querían fotografiarse y todos tenían un porqué. Recorrimos los aledaños de La Greduela, los campos que vieron a Lydia crecer y además lo hicimos en moto, las dos ruedas, afición que ambas comparten y por la que se conocieron y comenzaron a vivir momentos juntas.

La playa es otra de sus aficiones y la de ‘El Palmar’ su vía de escape, allí peregrinan cada vez que pueden, cada vez que tienen un ratito, cada vez que quieren amanecer escuchando las olas del mar. Allí se toman los mejores mojitos y allí sientan mejor las cervezas, allí empujaba una de otra cuando las circunstancias no le permitían caminar. Conil y sus rincones, hasta uno de ellos nos llevaron, recuerdos de verano, de personas que ya no están, de puestas de sol con un naranja especial, allí un beso y un abrazo, antes de que el sol se esconda y la luna nos de las buenas noches.

Y por si esto fuera poco, Sanlúcar tiene un encanto especial, escapadas en busca de sus tortillitas o un buen vino fueron rememoradas con un click en esa plazadel cabildo,  donde las mejores tapas y los mejores helados se dan la mano. Regresamos a Jerez y en ‘La Antigua’ se quedaron, cuartel general de estas dos locas que han visto como poco a poco los sueños, si crees en ellos, llegan a hacerse realidad. ¡Os queremos!.

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz
fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz

fotografo bodas cadiz