fotografias-nueva-york-18
,

Nueva york, la ciudad que nunca duerme

Al otro lado del océano, la gran manzana. Diciembre, a unos días de navidad la ciudad transformada, escaparates llenos de luces y cientos de Santa Claus. Edificios interminables que se pierden entre la nubes que conviven codo a codo con coches,…
kadus-malaga-2017-11
,

Congreso Kadus. Málaga 2017

En el palacio de congresos de Málaga, el FYCMA, se dieron cita más de 300 profesionales de la belleza procedentes de toda la geografía española, peluqueras y maquilladoras que durante una jornada, disfrutarían del avance de la colección…
ascenso-tercera-xerez2017-0030
,

El partido y la celebración ¡el Xerez C.D. a tercera división!

Partido de infarto. Más de 500 personas se trasladaban a Lora del Río. Ambiente de fiesta hasta que llegó el gol, un gol del Lora que enmudeció la grada y los corazones comenzaron a palpitar más acelerados. Mientras, los demás equipos…
xerez-club-deportivo-0001
,

El Xerez Club Deportivo a un paso del ascenso a tercera división

A tan sólo unos puntos del ascenso a tercera división, el Xerez Deportivo se enfrentó en el campo de La Juventud al Chiclana C.F. Durante noventa minutos se vivieron momentos intensos, emociones contenidas durante una dura temporada que desembocaban…
fotografias viaje tokio
,

Japón

La religión, la cultura, las personas o la comida, todo, absolutamente todo, es muy distinto a nosotros. Quizás, no exista en todo el planeta un lugar tan distinto a nosotros que la isla de Japón. Tras veinticuatro horas de viaje, desembarcamos…
toro-cuerda-benaocaz-1
,

Toro de cuerda de Benaocaz. Agosto 2016

Cada año, cientos de personas del gaditano pueblo de Benaocaz y visitantes de alrededores, participan de la feria de la población. Un fin de semana lleno de actividades teniendo como eje central la suelta de toros ensogados por las estrechas…
maquinas-chapas-principal
,

Todo lo que necesitas para hacer las chapas de tu boda

Si el mundo de las manualidades y el diseño te encanta, seguro que te interesa conocer el mágico mundo de las chapas, donde los límite creativos los pones tu. Por poco precio, podrás hacerte tus propias chapas para tu boda o evento, en…
semana-santa-jerez-contrastes
,

Contrastes. Semana Santa de Jerez [versión extendida]

Fuera del centro de atención, desde lejos. Personas, sonidos y sombras se pierden a nuestro alrededor sin darnos cuenta. A veces, es bueno alejarse y verlo todo de otra forma, mejor o peor, pero sobre todo distinta. Nos enriquece y nos aporta,…