,

Todo lo que necesitas para hacer las chapas de tu boda

maquinas-chapas-principal

Si el mundo de las manualidades y el diseño te encanta, seguro que te interesa conocer el mágico mundo de las chapas, donde los límite creativos los pones tu. Por poco precio, podrás hacerte tus propias chapas para tu boda o evento, en este post te vamos a contar todo lo que necesitas para fabricarte tus propias chapitas. Máquinas, recambios, tipos de terminaciones y donde adquiridlas, ¿te atreves?.

Las máquinas de chapas, el arma perfecta para dar soporte a tu creatividad

Dentro del mercado, nos hemos centrado en uno de los fabricantes más demandados. En su catálogo, dispone de tres modelos bien diferenciados: la B150 es la máquina para iniciarte, es más lenta que las demás pero si tienes pequeñas producciones, es perfecta. La B500 es la más utilizada entre las empresas, más rápida fabricando porque dispone de dos cajetines que hacen que aumente la producción en menos tiempo. Por último la B700, igual que la 500 pero con los moldes intercambiables.

 

maquinas-para-hacer-chapas-bodafan

Los tamaños de chapas

Una gran variedad de tamaños que van desde el diámetro 25 milímetros hasta la más grande de 75. Entre estas dos dimensiones, se encuentra los tamaños de 32, 38, 50 y 59 mm., una gran diversidad que se adaptan perfectamente a todos tus proyectos.

Las terminaciones de chapas

Seguramente conocerás la clásica chapa de alfiler, todos hemos tenido una en nuestras manos, incluso en nuestra solapa. Pues aún hay más, no todo es  alfiler, existen muchas más terminaciones para dar forma a las creaciones que habías imaginado. Imán, espejo, abrebotella con imán y algunos más específicos completan el catálogo de terminaciones.

chapas-modelos-terminaciones

¿Dónde comprarlas?

Si te hemos convencido y quieres hacerte con una máquina y los primeros consumibles, entra en Pachapa, una tienda específica sobre el mundo de las chapas con información, recambios y todo lo necesario para hacer realidad tus diseños.

De todos modos, si no tienes tiempo o conocimientos para diseñarlas, también podrás comprar tus chapas de bodas personalizadas a buen precio de la mano de Bodafan, especialistas en chapas divertidas para bodas.

 

 

 

 

¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *