Cursos de fotografía básico o iniciación en Jerez

Desde hace tiempo tienes una cámara de fotos y quieres aprender a hacer mejores fotografías. Lees artículos en internet y el manual te mira y tu lo miras a él. Es el momento de aprender y sacarle el mayor partido a tu cámara de fotos. Desde hace tiempo, amigos y clientes nos preguntan si no hacemos cursos para iniciarse en la fotografía y después de casi una década dedicado de pleno a los reportajes sociales, hemos decidido comenzar a compartir todo lo aprendido.

¿Que cámara es buena para iniciarse?

No importa qué cámara tengas, cualquiera es válida para iniciarse en este mágico mundo y comenzar a entender los conceptos básicos. Las cámaras no hace al fotógrafo, con las mejores cámaras puedes hacer las peores fotos y al revés. La cámara es sólo una herramienta que, a veces, te permitirá llegar antes a tu fotografía, pero no es algo fundamental a la hora de disparar. La luz, el encuadre o el instante son factores muy importantes a la hora de tomar una buena fotografía y ninguno de ellos depende de la cámara.

En jerez y en grupos reducidos.

Si resides en Jerez de la Frontera o alrededores, puedes aprender de forma presencial. Tenemos disponible un aula propia de formación con todo lo necesario para aprender. Clases prácticas y tutorías en clases reducidas con un máximo de diez alumnos por seminario, ¡hazte con tu curso de fotografía en jerez!.

Fotografía básica y ampliable

Aprende a utilizar de la mejor manera todos los controles de tu cámara. Además de la parte técnica de este arte: enfoque, exposición, intensidad…, también aprenderemos la parte más artística como el encuadre y todas las reglas que rodean una buena fotografía. Conocimientos que podrás ampliar con talleres más específicos, en grupo o de forma individual, presencial o a través de la red.

¿Quieres saber más?

Hemos creado un lugar en la red dedicado sólo a la formación y el diseño, una página donde podréis conocer más a fondo toda la oferta formativa que ofrecemos, desde la citada fotografía de iniciación a la más profesional, desde la fabricación de una página web o tienda online, hasta los más específicos cursos de posicionamiento en buscadores. Te esperamos en AsYou.es.

¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios