,

Nueva york, la ciudad que nunca duerme

Al otro lado del océano, la gran manzana. Diciembre, a unos días de navidad la ciudad transformada, escaparates llenos de luces y cientos de Santa Claus. Edificios interminables que se pierden entre la nubes que conviven codo a codo con coches, taxis, barcos y trenes que se funden con personas en busca de su destino.

Es como pasear por una película, escenarios que siempre vistes en la gran pantalla o en los telediarios son motivos suficiente para pasear por ellos. Olor a perritos calientes, humo de las alcantarillas y wifi abierto en cada esquina. Barrios multiculturales, las mejores tiendas del mundo, restaurantes de todos los niveles y espectáculos de todo tipo.

Asistir a un musical en la calle Broadway, pasear de noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn y hacer fotografías del skyline de Manhattan, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida (o en los almacenes Century21), vivir una misa gospel o sentirte como un broker en los alrededores de Wall Street, son algunas de las cosas que no debes dejar de hacer cuando visites Nueva York.

Durante unos días, estuvimos recorriendo los barrios de Nueva York y le hicimos una visita al nuevo presidente Trump, allá por Washinton. Aquí compartimos unas instantáneas callejeras de nuestro deambular por la ciudad que nunca duerme…

fotografias-nueva-york-1fotografias-nueva-york-11 fotografias-nueva-york-2 fotografias-nueva-york-3 fotografias-nueva-york-4 fotografias-nueva-york-5 fotografias-nueva-york-6 fotografias-nueva-york-7 fotografias-nueva-york-27fotografias-nueva-york-8 fotografias-nueva-york-10 fotografias-nueva-york-9fotografias-nueva-york-12 fotografias-nueva-york-17fotografias-nueva-york-13 fotografias-nueva-york-14 fotografias-nueva-york-15 fotografias-nueva-york-16 fotografias-nueva-york-19 fotografias-nueva-york-20 fotografias-nueva-york-21 fotografias-nueva-york-22 fotografias-nueva-york-23 fotografias-nueva-york-24 fotografias-nueva-york-25 fotografias-nueva-york-26 fotografias-nueva-york-28 fotografias-nueva-york-30fotografias-nueva-york-29 fotografias-nueva-york-18

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *