,

Congreso e incentivos con Tabacalera internacional en Cádiz. Abril 2017

fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-9

Es cierto eso de que viajas lejos a visitar multitud de atractivos turísticos y hay cosas en tu provincia que no conoces. La oferta turística de Cádiz es de lo más variada, podemos pasar por los vinos, los caballos, la naturaleza o, como no, la historia del sur de Europa.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de cubrir un congreso durante unos días con la empresa Tabacalera, en su sección de puros, para que tras varias ponencias formativas en el hotel Parador Atlántico, pasáramos a descubrir la provincia de la mano de su gastronomía e historia, cruzando el parque Doñana, subiendo a lo más alto del castillo de San Marcos, adentrándonos en la esencia de las bodegas Caballero o viendo como bailan los caballos de la Real Escuela.

fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-1 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-2 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-3 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-4 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-5 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-6 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-7 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-8 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-9 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-10 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-11 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-12 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-13 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-14 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-15 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-16 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-17 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-18 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-19 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-20 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-21 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-22 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-23 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-24 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-25

,

Congreso Bosch en hotel Renacimiento. Sevilla enero 2017

fotografo-congreso-bosh-sevilla-11

Hasta Sevilla nos trasladamos para compartir una jornada con los congresistas de Bosch que tenían una cita en el hotel Barceló Renacimiento. Colores corporativos en todos la señalética y una transformación espectacular en uno de los hall del hotel, para acoger la cena de gala y un espectáculo flamenco.

fotografo-congreso-bosh-sevilla-1 fotografo-congreso-bosh-sevilla-2 fotografo-congreso-bosh-sevilla-3 fotografo-congreso-bosh-sevilla-4 fotografo-congreso-bosh-sevilla-5 fotografo-congreso-bosh-sevilla-6 fotografo-congreso-bosh-sevilla-7 fotografo-congreso-bosh-sevilla-8 fotografo-congreso-bosh-sevilla-9 fotografo-congreso-bosh-sevilla-10 fotografo-congreso-bosh-sevilla-11

,

Congreso Kadus. Málaga 2017

kadus-malaga-2017-11

En el palacio de congresos de Málaga, el FYCMA, se dieron cita más de 300 profesionales de la belleza procedentes de toda la geografía española, peluqueras y maquilladoras que durante una jornada, disfrutarían del avance de la colección de Kadus a través de masters class de reconocidos profesionales embajadores de la marca. Casi tres horas de ponencias finalizando en el museo de automovilismo de Málaga, donde tendrían preparada una cena de gala plagada de sorpresas.

Fotografías de todo lo acontecido junto a un video resumen fue nuestra encomienda que a continuación compartimos…

kadus-malaga-2017-1 kadus-malaga-2017-5kadus-malaga-2017-2 kadus-malaga-2017-3 kadus-malaga-2017-4  kadus-malaga-2017-6 kadus-malaga-2017-7 kadus-malaga-2017-8 kadus-malaga-2017-9 kadus-malaga-2017-10  kadus-malaga-2017-12 kadus-malaga-2017-13 kadus-malaga-2017-14

kadus-malaga-2017-11kadus-malaga-2017-15 kadus-malaga-2017-16 kadus-malaga-2017-17 kadus-malaga-2017-18 kadus-malaga-2017-19 kadus-malaga-2017-20 kadus-malaga-2017-21 kadus-malaga-2017-22 kadus-malaga-2017-23 kadus-malaga-2017-24 kadus-malaga-2017-25 kadus-malaga-2017-26 kadus-malaga-2017-27 kadus-malaga-2017-28

,

Ressur conservaciones y restauraciones. Video corporativo

ressur

Video corporativo de Ressur, empresa especializada en conservación y restauración de Jerez de la Frontera. Pintura, escultura religiosa o retablos y pasos procesionales.

 

,

La hermandad de la Candelaria en la JMJ de Madrid

jmj-madrid02

Durante cinco días de agosto de 2011, la ciudad de Madrid acogía las jornadas mundiales de la juventud. Un evento que cada tres años aproximadamente, la iglesia católica elige una ciudad del mundo que sirve de encuentro de todos los jóvenes. El papa Benedicto VI estuvo presente ante los más de 2 millones de asistentes que coparon los actos centrales.

Uno de los actos, estaba compuesto de un vía crucis que presidirían quince de pasos y tronos de diferentes ciudades de españa. Tras el vía crucis, una procesión magna de 14 de los 15 pasos, caminarían por un recorrido común, para posteriormente trasladarse cada uno a su templo. Entre los 15 pasos, Jerez de la Frontera estaría presente con el misterio de la hermandad de la Candelaria.

jmj-madrid02

Vivimos los previos, vivimos el traslado del paso a Madrid, toda una odisea, y vivimos las ganas y alegría de una hermandad que se trasladaba en masa durante 600 kilómetros con ganas de vivir algo único, algo irrepetible. Y allí fuimos, sin saber poco más de lo que nos íbamos a encontrar, el equipo de Cofrademanía y un servidor, cámaras en ristre, llegamos a la capital de España en busca de imágenes para un documental.

Cada hermandad estaba alojada en un templo o ayuntamiento. Durante varios días fueron recibiendo visitas de los millones de jóvenes que participaban del evento. Imágenes como el Cristo de la Buena Muerte de Málaga portado por los legionarios, acaparaban todas las miradas de unos traslados que se fueron sucediendo en las horas previas al vía crucis.

jmj-madrid03

La hermandad de la Candelaria tenía su traslado de madrugada. Fue toda una experiencia acompañar a la corporación por las calles desiertas de Madrid, entre curiosos que se asomaban entre las cortinas de su casa al ruido del llamador y mendigos que dormían en las aceras y portales.

Movimientos anti sistemas, persecuciones policíacas, defensores del cristianismo; una mezcla de personas, ideales y culturas, que se encontraron en la capital y que vivimos en nuestras carnes. Aquí, un documento único que quedará para la historia de la hermandad y de porqué no, la ciudad, porque Jerez estuvo presente.

 

,

300 años de Desconsuelo. Documental

video judios jerez

Después de 3 siglos, la hermandad del Desconsuelo a conocido mil batallas. Su barrio, su gente, su templo, todo en torno a esta Virgen que han visto el paso del tiempo a sus pies. En su 300 aniversario, buceamos a través de un video, en la historia, anécdotas y sentimientos que rodean la imagen. Una producción para Cofrademanía.