Tu boda en Sherry Golf Jerez. Salón Torrelaguna. Toda la información

La información más completa para celebrar tu boda en las instalaciones del campo de golf.

A la salida de Jerez, junto a la carretera de El Puerto de Santa María, se encuentra el campo de golf de Sherry Golf. En sus instalaciones abre cada día las puertas un restaurante para todos los públicos y junto a él, el salón Torrelaguna, lugar ideal para celebraciones de bodas, comuniones y eventos.

Hasta 500 personas sentadas en un salón modulable para pequeños eventos

Esta sala está dividida en dos lugares bien diferenciados, la primera se utiliza para aperitivos y barra libre, mientras que la sala principal, en forma de T, acoge el banquete. Este salón tiene la particularidad que puedes cerrar cada una de las tres esquinas, dispone de paredes desplegables que crean espacios independientes para eventos más pequeños.

sherry-golf-jerez-bodas

El salón tiene capacidad para acoger hasta 500 invitados sentados, disponiendo de entradas y salidas independientes del restaurante y del club de golf.

No siempre se realiza el baile en la zona de la entrada, en muchas ocasiones y cuando es un evento de pocas personas, está la opción de montar la zona de baile en uno de los extremos del salón, quedando una barra libre más pequeña impidiendo que los invitados estén desperdigados.

Las ceremonias civiles en Sherry Golf

Las ceremonias civiles también tienen cabida en este lugar. Es en el extremo oriente, rodeado de vegetación, es donde suelen situar el altar, permitiendo celebrar en un mismo lugar la ceremonia y el banquete.

La sesión de pareja, en el campo de golf

A la hora de elegir el lugar donde pasarás el mayor número de horas de tu boda, todo se valora. En este caso, un valor añadido para elegir Sherry Golf es la sesión de fotografías. En la mayoría de las ocasiones que hemos cubierto una boda en el club, nos han permitido recorrer en buggy el campo de golf para tomar unas fotografías de pareja. Lagunas, montes, arbolados o vegetación se dan la mano en el campo de golf y se convierte en un escenario perfecto para una sesión de recién casados.

La situación de Sherry Golf

Su situación dentro del término municipal de Jerez es un valor a tener en cuenta no teniendo que coger carreteras secundarias para llegar hasta el lugar. Se encuentra en la zona sur de Jerez.