Boda en Las bodegas González Byass o Tío Pepe

La información más completa para celebrar tu boda en este lugar.

Unos de los sitios más demandados de Jerez para la celebración de bodas son las bodegas González Byass, también llamadas Bodegas Tío Pepe, por su afamado vino fino. Es un lugar céntrico, a escasos metros del casco antiguo, plaza del Arenal, catedral o Alcázar de Jerez.

Posiblemente, el lugar más solicitado para celebrar bodas en la ciudad de Jerez

Estas bodegas son las más visitadas de Europa y son muchas las parejas que viajan de otros paises para casarse en este lugar tan especial. Si está entre tus prioridades, empieza a gestionarlo mínimo con una año de antelación. El precio del alquiler de sus espacios depende de los elegidos, sumando todos los que vayas a utilizar. Por ejemplo, si utilizas sólo la bodega de Los Gigantes, tendría un coste que oscilaría los 4.500 euros.

boda civil jerez

Dispone de numerosas bodegas y estancias para oficiar tu ceremonia o celebrar tu boda

Bodega Los Gigantes

Es la más actual, la reformaron hace tan solo unos años habilitándola para eventos. Es de grandes dimensiones con capacidad de hasta XX invitados. Dispone de una zona ajardinada en su exterior utilizada para la recepción y aperitivos.

Bodega Los Apóstoles

Es de las zonas más demandadas. Dispone de una lumbrera centrar por donde entra La Luz del sol y le da una iluminación especial. Tiene unas dimensiones cuadradas y en ella reposan las botas más antiguas con los vinos más generosos de la bodega. Tiene un pequeño escenario donde se sitúa a menudo el Dj.

Bodega La Constancia

Se situa junto a la bodega de los apóstoles y a veces sirve como complemento de esta para el baile. Es bastante grande y dispone de una parte de albero dedicada a la zona de mesas y otra con una plataforma para el baile. Además, tiene un patio con árboles con bonitas vistas al alcázar de Jerez.

Bodega La Concha

Es la más espectacular. Es una media luna llena de botas con banderas de todo el mundo construida por Eifell, el mismo arquitecto que diseñó la famosa torre de París que lleva su nombre. No es cerrada, dispone de una reja que la separa del exterior. Su suelo es de albero (tierra) y se utiliza a menudo para ceremonias o recepción, antes de pasar a otra zona de la bodega para la comida.

Jardines Villa Victorina

Se sitúan en la zona más baja de la bodega, presidida por una bonita fuente iluminada y con muchísimas vegetación, tiene un gran espacio al aire libre para los aperitivos o banquetes. Se accede a el a través de una cuesta que suelen decorar con velas. También suele estar disponibles unos buggies para las personas con movilidad reducida.

Museo de la viña

En esta zona residen numerosos elementos que antiguamente se dedicaban a las tareas de las viñas. Este patio da acceso a la bodega cuadrada, esta bodega se utiliza para llegar desde la concha o los jardines hasta la bodega de la concha.