, , ,

T+M. Boda en chiringuito las dunas, Rota

boda-playa-rota-16

Desde el primer momento sabíamos que esta boda iba a ser diferente. El carácter extrovertido de María y el humor francés con acento andaluz de Thomas hacen una mezcla perfecta, una pareja perfecta. Una sustitución en su trabajo hizo que María diera con un chico alto, cariñoso y que siempre le hacía reir, ¿nos casamos?, pues venga, pero vamos a hacer una boda diferente, divertida de principio a fin, y así fue…

Porque los protocolos en las bodas están para saltárselos

Un cubo de botellines de cervezas entre piedras de hielo esperaba en la habitación de Thomas, un sombrero, una camisa de lino y unos pantalones a la espera de sus amigos, que vivirían los momentos previos desde aquella habitación del hotel Playa de la Luz. Mientras, María en su casa, parecía que la boda no iba con ella. Casi dos horas antes de la ceremonia y ya estaba lista, ¡qué alegría!, momentos para disfrutar con un cigarro un café, mientras las historias de familiares y anécdotas propias, nos acompañaban en la espera… ¿Os cuento una?, pues el traje de María no era el primero, era el tercero, el primero fue uno de Aliexpress que llegó con unas cuantas tallas menos, las cosas de los chinos… ¿solución?, comprar uno de segunda mano, porque quería que el traje no se llevara mucho presupuesto, pero no, no terminó de convencerle, así que terminó donde la mayoría de las novias terminan, en una tienda…

Boda en la playa: con los pies llenos de arena y escuchando las olas del mar

Sube el volumen y que suene la canción que la pareja pisa las tablas de acceso a la playa junto con sus padres y hermanos, todos ataviados con un detalle divertido. Como podréis imaginar, todos los invitados sorprendidos y una sonrisa de oreja a oreja. Emotivos discursos entre caña y caña (sí, cañas para todos durante la ceremonia, incluida la novia), para despedir el sol en el chiringuito Las Dunas, un enclave único de Rota. Ya sólo quedaba pasarlo bien, bueno mejor, porque el día había estado de altura. Un grupo flamenco, unas copas y muchos bailes para celebrar un día único, que no olvidarán ninguno de sus invitados, ni por supuesto nosotros. Pareja, gracias por vuestra confianza, sed muy felices y no dejad nunca de sonreir, ¡os queremos!.

 

boda-playa-rota-21

boda-playa-rota-2

boda-playa-rota-16

boda-playa-rota-26

boda-playa-rota-14

boda-playa-rota-1 boda-playa-rota-29

boda-playa-rota-7    boda-playa-rota-24

boda-playa-rota-28boda-playa-rota-19 boda-playa-rota-18

boda-playa-rota-9boda-playa-rota-17  boda-playa-rota-15

boda-playa-rota-3 boda-playa-rota-13 boda-playa-rota-12

boda-playa-rota-20boda-playa-rota-10

boda-playa-rota-5 boda-playa-rota-8

boda-playa-rota-11boda-playa-rota-6

boda-playa-rota-22boda-playa-rota-4

boda-playa-rota-27

, ,

A+C. Boda en finca Vistahermosa – bodegas Luis Pérez. Jerez

boda-en-luis-perez-jerez0036

boda civil en luis perez jerez

Cuando gran parte de los invitados a una boda vienen de fuera, de otras ciudades, la asistencia a una boda se convierte en un auténtico viaje. No es sólo un día, se extiende a varios y permite una convivencia mucho más extensa. Conocer la ciudad, su gastronomía o ir en búsqueda de alguna que otra visita turística, hacen que tu fin de semana en el destino sea completo.

Una fiesta de nueve horas de baile para celebrar el ‘sí quiero’ de Carmen y Antonio

Hoteles, hostales o casas, cualquier lugar es bueno para agruparse unos cuantos amigos en busca de un rincón donde dormir unas horas. Una de estas casas, la que acogía a Antonio y gran parte de su familia, sirvió de escenario para comenzar la fiesta. Un día antes, unos kilos de carne y decenas de latas de cervezas sirvieron para que los invitados conectaran, una convivencia que se intensificó con juegos y música, un plan perfecto para crear un buen rollo entre el centenar de jóvenes dispuestos a pasarlo en grande.

Crear un ambiente ideal en tu boda entre fiesta y emociones, como las que se vivieron en la ceremonia. Para no dejar nada en el aire, prepararon un ritual a conciencia. Amigos y familiares fueron invitados a sacar lo mejor de cada uno para que, en forma de palabras, dejaran unos retales de momentos vividos juntos, de anécdotas y recuerdos que tocaron el corazoncito de muchos de los presentes.

La fiesta estaba asegurada, lo que no hubiera asegurado yo fueron las nueve horas de barra libre que vivimos, si, porque esta vez nos tocó vivirlas. Como maestro de ceremonias, un lujo, Jose Bravo, que condujo la situación en todo momento manteniendo la pista a reventar de principio a fin. Seguramente, ni a él, ni a gran parte de los invitados que vivimos aquello, se nos olvidará la gran fiesta que montaron Antonio y Carmen para todos sus invitados… ¡chapó!.

Pareja, amigos, fue un placer haber participado tan de cerca en vuestro gran día, todo salió perfecto, debéis estar orgullosos de vuestra gran boda. Sed muy felices.

boda-en-luis-perez-jerez0001

boda-en-luis-perez-jerez0043boda-en-luis-perez-jerez0002

boda en finca vistahermosa jerez

boda-en-luis-perez-jerez0042boda-en-luis-perez-jerez0003

boda civil en luis perez jerez

boda civil en luis perez jerezboda-en-luis-perez-jerez0005

boda-en-luis-perez-jerez0029boda-en-luis-perez-jerez0006

boda-en-luis-perez-jerez0038boda-en-luis-perez-jerez0013

boda-en-luis-perez-jerez0037

boda-en-luis-perez-jerez0009boda-en-luis-perez-jerez0014boda civil en luis perez jerezboda-en-luis-perez-jerez0035

boda-en-luis-perez-jerez0007boda en finca vistahermosa jerez

boda-en-luis-perez-jerez0010boda en finca vistahermosa jerezcatering luis perez jerez

boda-en-luis-perez-jerez0008boda-en-luis-perez-jerez0034

boda-en-luis-perez-jerez0004boda-en-luis-perez-jerez0036

boda-en-luis-perez-jerez0012boda-en-luis-perez-jerez0039

boda-en-luis-perez-jerez0011boda-en-luis-perez-jerez0040

, , ,

A+A. Boda en Salón del Reino y Botanic Gardens. Gibraltar

boda-en-gibraltar-fotografo0013

“Un rincón para desconectar, aire puro para respirar. El Jardín Botánico de Gibraltar acogió un banquete de boda lleno de humor y sorpresas”

A mi me gusta repetirlo, siempre que podáis, vestiros en hoteles. Los previos son muy diferentes cuando se desarrollan en la habitación de un hotel. Más tranquilidad, más luz, más comodidad y a veces, unas vistas increibles. Todo estas ventajas harán que las imágenes tomadas sean mucho más espectaculares. En la mayoría de las ocasiones, los novios tienen reservada una habitación de hotel para pasar su primer noche de casados, ¿por qué no la aprovechamos un poco más?

El día comenzó en el hotel Asur Campo de Gibraltar

En esta ocasión, la pareja vivió sus previos a escasos metros uno del otro, tan solo un largo pasillo separaba una habitación de otra, unos nervios de otros, una escena de la otra. Fue desde el hotel Asur, desde sus balcones, teníamos unas vistas privilegiadas de “la roca”, desde allí comenzó el gran día de Andrew y Ana.

Atravesamos la frontera y llegamos al interior de Gibraltar, justamente al Salón del Reino, donde los invitados se iban colocando aguardando el comienzo de la ceremonia. Emotiva y sincera de la mano del padre de Ana, que eligió unos textos muy cercanos intercalando tintes de humor.

Tras la frontera, subimos a los más alto de Gibraltar en busca de las mejores vistas

La sesión de pareja sería de mucha altura y para ello comenzamos a subir en busca de las mejores vistas de la bahía de Algeciras. Tras la sesión, bajamos hasta llegar a “The Alameda, Botanic Gardens, el lugar elegido para la celebración, un precioso jardín botánico entre arboles centenarios. En su interior, albergaba el Open Air Theatre, sitio elegido para un almuerzo de lo más divertido.

Juegos, sorpresas y una buena comida, ingredientes perfectos para pasar una magnífica velada. Como colofón final, una animada y participativa fiesta para festejar la unión de la pareja. Todo salió como esperaban, sin duda, un día que no olvidarán jamás.

Pareja, gracias por vuestra confianza. Tenéis a vuestro alrededor mucha gente que os quiere y mucho. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas. Sed muy felices… ¡Un abrazo!

boda hotel asur campo de gibraltar wedding alameda garden gibraltarwedding alameda garden gibraltarboda hotel asur campo de gibraltar

Boda en salon del reino de gibraltarwedding alameda garden gibraltar

boda hotel asur campo de gibraltar boda hotel asur la linea de la concepcionboda-en-gibraltar-fotografo0013boda hotel asur la linea de la concepcion

boda-en-gibraltar-fotografo0013boda-en-gibraltar-fotografo0009Boda en salon del reino de gibraltarboda-en-gibraltar-fotografo0013boda hotel asur campo de gibraltar

wedding alameda garden gibraltar

boda hotel asur campo de gibraltar wedding alameda garden gibraltarwedding alameda garden gibraltar

boda-en-gibraltar-fotografo0013

 

, ,

C+M. Boda en Nueva Jarilla, Bodegas Luis Pérez [Jerez]

fotografo de bodas en Cadiz

Es en los días importantes de tu vida, cuando más te acuerdas de las personas que no están. Momentos únicos e irrepetibles en los que darías lo que fueras porque estuvieran allí contigo. Lo llevas dentro y hay momentos en los que esos sentimientos afloran. Es un día especial y hay que ser fuerte, hay que controlarse y controlar, hay que aguantar y calmar, no es momento de pena, es momento de alegría.

Una pareja de dos, una historia de tres.

La historia que os traemos hoy tiene muchos años, comenzó de niño y al poco tiempo se unió una tercera personita, una peluda de cuatro patas que cabe en una mano. ‘India’ forma parte de ellos y ha conocido muchos secretos de la pareja y en un día como el de tu boda, no podía faltar. En los previos estaba nerviosa, como casi todas, ‘India’ no quería ni agua y su estómago no andaba muy fino, era la encargada de llevar los anillos y esa responsabilidad le traía algo trastornada, gracias desde aquí al sacerdote, que permitió esta singular estampa.

“Una boda cuidada en todos sus detalles, desde nueva Jarilla a Jerez captando todos los momentos de su gran día…”

Un el ático de la pareja, dos neveras llenas de botellines nos esperaba, a nosotros y a los amigos del novio, todos seríamos testigos de los previos de Carlos. Allí conocimos a los familiares y amigos, nos contaron sus hazañas en la despedida, un brindis y otro, hasta perder la cuenta, un gran grupo encargado de apurar la barra libre hasta el último minuto.

Nueva Jarilla abrió sus puertas para ver lo espectacular que iba Montse.

El sol apretaba con fuerza a la vez que avanzaban las horas en Nueva Jarilla. Estaba afinando Judith Balao cuando llegamos a la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Mucha gente alrededor de la parroquia esperando la llegada de Montse, que caminaba calle arriba en busca del altar. Momentos intensos los que vivimos en ese momento, por un lado, ya en el interior, Carlos se abrazaba a su hermana y madrina, recuerdos de los que ya no están entre las notas del piano de Judith acompañando con su potente voz, había que aguantar el tipo. Ya se veía a lo lejos, Montse espectacular con un diseño de Belulah, acompañada de su familia, del brazo de su padre y mirando al cielo, para que las lágrimas no estropearan su maquillaje.

La sesión de fotos la realizamos en la propia finca Vistahermosa.

Un Chevrolet del año 38, con Evaristo de Albeva al volante, esperaba en la puerta para transportar a los novios a unos de los lugares más bonitos para celebrar banquetes de Jerez. Antes, el grupo A Contratiempo le tenía preparada una sevillana tras el arroz, que la pareja bailó entre las palmas de los presentes. La finca Vistahermos o Bodega Luis Pérez, esperaba al más del centenar de invitados que se darían cita en el lugar para celebrar la unión de Carlos y Montse.

Exquisita decoración y unos aperitivos riquísimos, todo de la mano de Chocolat Eventos

Decoración vintage con estaciones mexicanas, productos de la serranía o un buffet de quesos, todas ellas preparadas con muy buen gusto por el catering Chocolat, que sería el encargado de dar de comer a todos los presentes. Un servicio rápido que nos llevó al baile, donde de nuevo el grupo A Contratiempo junto con Dj Laura de ElDíaD, animarían la fiesta que nos llevaría a más allá de la media noche. No tardó mucho Carlos en coger el micrófono y montar sus propias coreografías y poner el salón ‘patas arribas’.

Se lo pasaron en grande, disfrutaron como niños y todo salió genial. Nosotros lo vimos muy de cerca y fuimos los encargados de tomar todos estos recuerdos que a buen seguro, guardarán para siempre. Gracias chicos, por vuestro trato exquisito. Sed felices, os lo merecéis.

fotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Nueva Jarillafotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Nueva Jarillafotografo de bodas en Cadizboda catering chocolatfotografo-bodas-cadizfotografo de bodas en Nueva Jarillafotografo de bodas en Cadiz

fotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Cadizfotografo de bodas en Nueva Jarillafotografo de bodas en Cadiz