, ,

I+M. Boda en bodegas Fundador Pedro Domecq

Cuando eliges la fecha de tu boda, uno de los factores a tener en cuenta siempre es la lluvia, las fechas en invierno son mínimas en comparación con las de verano por aquello de buscar un término medio de temperatura, pero ¿y el viento?, a veces desluce más un levante de nuestra zona a la lluvia.

Las bodegas Fundador ofrece combinar espacios al aire libre así comos salón interior.

En esta ocasión, los días previos a la boda el viento alcanzó rachas de portadas de telediarios, viento que aceleró las pulsaciones y los nervios de Maricar imaginando su gran día con las mismas rachas de levante. Pero no, ese día nos respetó, no vamos a decir que desapareció por completó pero nos dejó que todo fluyera como debía y que no fuera protagonista del día B.

Multitud de salones de bodegas se ofrecen para eventos en Jerez

En uno de los patios de las bodegas Fundador Pedro Domecq, tuvo lugar una ceremonia llena de momentos emotivos, los amigos tomarían la palabra para contar los inicios de la pareja y todo las vivencias juntos. Todo esto ocurrió después de las casas, estuvimos en las dos y vivimos los preparativos con ellos. Unas palabras en forma de carta y un regalo, todo contribuía a acelerar el corazón y a entrecortar la voz.

Atravesamos la bodega para llegar al salón, que tras un menú de rechupete, la orquesta tomaría  la iniciativa para hacerles a todos bailar, jóvenes y mayores, niños y padres, tocaba celebrar el amor de Ignacio y Maricar. Chicos, gracias por todo, sois especiales y os merecéis todo lo mejor en esta nueva aventura. Esperamos que se haya quedado para siempre un trocito nipón en vuestro corazón, nos tenéis que contar, pero mientras, os hemos preparado unos minutos de vuestro gran día… ¡a recordar!. 🙂

video-02boda-civil-fundador-domecq-jerez video-03boda-civil-fundador-domecq-jerez video-04boda-civil-fundador-domecq-jerezvideo-01boda-civil-fundador-domecq-jerez

¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *