, ,

Dani + Inma. Boda civil en Sherry Golf Jerez

Hay que ser perfeccionista. En tu trabajo y en tu día a día. Creo que sí, creo que hay que intentar siempre llevar al máximo exponente cada tarea que te propongas. Tu casa, tu trabajo, tu vida ,tu boda

Así es Dani, perfeccionista de principio a fin. Desde la primera entrevista que tuvimos, dejaba ver entre sus preguntas su interés en que todo saliera como él quería, como él tenía soñado. Nada se podía salir del camino que estaba construyendo junto a Inmaculada, un camino hacia el ‘sí quiero’.

“Las instalaciones de Sherry Golf Jerez acogió la ceremonia, sesión de pareja y banquete. Toda la boda se desarrolló en el mismo lugar…”

boda-en-sherry-golf-jerez05

Una entrevista previa desveló toda su historia de amor

Días antes de su boda concertamos una cita. Allí hablamos todo los entresijos del gran día, los horarios y las sorpresas y bueno, también le hicimos unas preguntitas ante la cámara para saber más sobre su historia de amor. Su forma de ser le hacía tenerlo todo amarrado, todo al detalle. ‘Adrián que te parece si me visto en…’, ‘Adrián, que te parece si grabamos en…’, ‘Adrían mira esto que me acabo de comprar, ¡quiero que salga en el video!‘. Le gusta, se ve que le encanta esto de la fotografía, iba a disfrutar de su boda y porqué no, de nosotros, porque sería uno de los protagonistas de la película que siempre había soñado.

Inma no sería menos en cuanto a disfrutar. Se lo pasó en grande, en serio. Disfrutó de principio a fin. Sonrisas, gritos y gestos que contagiaban a todos los que se encontraba a su paso. Se olvidó de todo y se dedicó a divertirse, a pasarlo en grande, seguro que nunca olvidará este día.

boda-en-sherry-golf-jerez02

Desde Rajamancera, arropada por todas sus vecinas

Allí en ‘El Palomar’, frente a la puerta de su casa, decenas de vecinos esperaban la ansiada salida. Ninguna de sus vecinas querían perderse la sonrisa de Inma en el día de su boda. Ambientazo, aplausos y gritos de ¡viva la novia!, antes de subir al coche, que su hermano ya estaba al volante camino de de Sherry Golf Jerez, que Dani seguro que tendría que estar allí impaciente aguardando su llegada.

¿Impaciente?, no… lo siguiente. Los nervios se habían apoderado de él. ¡Que suene la música que entra Daniel!. Su madre de su brazo o mejor dicho, Dani agarrado del brazo de su madre, que con esto de los nervios hizo lo contrario, jejeje…

La decoración fue exquisita de la mano de A.S., la ceremonia y aperitivos fue envuelta en un precioso ambiente ‘vintage’. Macetas, banderolas o jaulas, le daban el toque distintivo al verde del jardín de Sherry Golf. Un campo que atravesamos con los buggies en busca de un bonito rincón para tomar unas imágenes de pareja.

boda-en-sherry-golf-jerez04

Cava con virutas de oro para brindar y Menus ‘Happy Meal’ para los peques (un McDonald no podía faltar en la boda… :)), en un divertido almuerzo lleno de sorpresas servido por el catering Tienda Nueva de Lebrija. Acabada la comida, todo listo para un momento especial. Ahora los nervios estaban en nuestro tejado, íbamos a proyectar una ‘edición en directo’, unos minutos de video de todo lo vivido hasta el momento. Todo debía salir bien y debíamos estar a la altura de sus espectativas. Un video que a continuación compartimos.

Así fue, esto sólo han sido unos retazos de lo que fue un gran día. El tiempo perfecto, un ambiente perfecto para una pareja perfecta. Fue un placer acompañaros en un día así. Gracias por vuestra confianza y ya sabéis, no dejad nunca de sonreir. ¡Sed felices!

boda-en-sherry-golf-jerez03

¡Novia!, si estás preparando tu boda, te contamos que su ramo de novia lo hizoBárbara Flor, si te gustaron sus zapatos, son de Medianor. El traje de la novia fue diseñado por San Patrick y el del novio de J.M. Cordón. Espera, aún hay más, los anillos los compraron en la joyería José Álvarez de El Puerto de Santa María y la música de la ceremonia y del baile fue de la mano de Castle Music. Por último, la exquitista decoración de Antonio Soto ó lo que es lo mismo, A.S. decoración.

boda-en-sherry-golf-jerez01

 

, ,

Ildefonso + Marta. Boda en iglesia Corpus Christi, Real Club Pineda [Sevilla]

video de boda en sevilla

Este año el tiempo está loco, muy loco. Dejamos atrás un verano con apenas dos semanas de calor. Ahora llueve, ahora vuelve la calor. Si antes algunas fechas de bodas eran siempre sinónimo de buen tiempo, ahora es una simple lotería. Lluvias o una noche más que desapacible, todo enclavado dentro de un verano loco.

“Sorpresón. Tras los primeros minutos de baile, la celebración de la boda se tornó carnavalesca. Se abrieron las puertas del salón e irrumpieron doce gaditanos. La chirigota del ‘Sheriff’ nos dejó una antología llena de risas y letras bonitas…”

El día que hoy os traemos se tornaba lluvioso. Parecía que el agua estaría presente desde el primer momento. En los traslados hacia la iglesia y al banquete, el tiempo nos respetó. Tan sólo unas leves gotas tras el arroz, pequeño aviso de lo que caería poco más tarde, aunque ya con copa en mano y bien resguardados.

Hasta el hotel Al-Andalus Palace nos fuimos en busca de Ilde. Precioso hotel, una auténtica ciudad por dentro con muchísima gente por sus pasillos. Tras un breve desayuno, le acompañamos en sus preparativos en la habitación. Los nervios, de momento, los llevaba bien. A poquitos metros la casa de Marta, acompañada de sus hermanas y sobrinos, íbamos quitándole minutos al reloj en busca de la hora clave, la hora de la iglesia, la hora del ‘sí quiero’.

Preciosa el Corpus Christi. El coro comenzaba a afinar la primeras notas mientras hacía acto de presencia Ildefonso, del brazo de su madre avanzaba por aquella extensa alfombra en busca del altar. Guapísimas mujeres bajo preciosos tocados se iban agolpando en el patio de la iglesia. Llegó Marta para presidir una bonita y participativa ceremonia. Arroz, unas gotas de agua y camino de Pineda.

Allí, en el real club de golf, fuimos desgranando las horas con un fantástico almuerzo lleno de detalles. Cockteles o una apetitosa barra de sushi acompañó a los invitados durante los aperitivos. Mientras, nosotros nos pusimos manos a la obra y comenzamos a fabricarle unos minutos de lo grabado hasta el momento. Unos minutos que pudieron disfrutar todos los invitados en forma de proyección.

Los carnavales estarían presentes y tras el photocall del gran teatro Falla, hizo aparición en el salón ‘el Sheriff’ y ‘el Lulu’ con todos los demás componentes de su chirigota. Un sorpresón que Ilde le preparó a Marta y que nos dejó momentos tan bonitos como los que compartimos en el segundo video.

Chicos, gracias por todo. Fue un placer vivir con vosotros uno de los días más bonitos de vuestras vidas. Gracias por vuestra confianza. Aquí unos minutos de vuestra boda. Disfrutadlos y sed felices.

 

Salón: Pineda Club de Golf

Traje novia: Fran Sarabia

Traje novio: Listas

Peluquería: Ramón

Dj: Antonio Moreno

Coro: Coral polifónica Corpus Christi

, ,

Alejandro + Elvira. Boda en finca Zamora [Nueva Jarilla]

video de boda en finca zamora

Desde que comenzamos en esto de las bodas, tuvimos claro no abarcar mucho más de lo que esté en nuestras manos. Nos referimos a varias bodas en un mismo día o cubrir fotografía y video en una misma boda. No, no queremos. Preferimos trabajar siempre juntos, siempre en el mismo palo. Esto nos ha ayudado a dar el cien por cien en cada boda. A conocernos a la perfección en cualquier indicación, mirada o situación. Sólo fotografía o sólo video. Hacemos las dos opciones pero nunca las dos a la vez. Es importante que nuestro trabajo siempre salga de nuestras manos y nuestra presencia siempre esté de principio a fin. Nuestros inicios fueron en el video y poco a poco fuimos introduciéndonos en la fotografía. Son cada vez menos las parejas que prescinden del video. Además de ser mucho menor la proporción de videógrafos frente a fotógrafos, el cambio en la forma de grabar o presentar las imágenes de una boda, ha provocado un aumento en la demanda de los servicios audiovisuales.

“Cuidaron cada detalle. Un precioso espectáculo de caballos engrandeció un día que fue toda una experiencia para sus invitados. Buen gusto y decoración exquisita en una boda de categoría.”

Los videógrafos, durante años, siempre han estado bajo el regazo de los fotógrafos. Las parejas, acudían a un fotógrafo y éste le presentaba al ‘chaval del video’, era casi un complemento de la fotografía y elemento prescindido en muchas de las celebraciones matrimoniales. Ahora todo ha cambiado, muchísimo además y en la boda de Alejandro y Elvira lo pudimos comprobar. La situación nunca se nos había dado, era una mezcla de sorpresa y a la vez una carga aún mayor de responsabilidad. La pareja, había decidido prescindir del fotógrafo, así, cómo lo leen. Era la primera vez que cubriríamos un reportaje de video en solitario.

Después de atravesar Nueva Jarilla, comienza un carril que desemboca en una bonita finca. Un precioso jardín da la bienvenida a aquel precioso rincón, Finca Zamora, donde la acogida que recibimos siempre es maravillosa. Cesped sobre el que resposaba una magnífica cena a cargo del catering Avenida. Entramos por el pórtico de madera y atravesamos las librerías en busca de las escaleras. En la parte superior de la casa nos esperaba Elvira, nerviosa como en los días previos se asomaba entre las cortinas repasando el montaje de su ceremonia. Ante la fuente de la alberca fue el lugar elegido para el ‘sí quiero’. Enea hizo lo propio para magnificar el acto y la posterior cena y preparó una espectacular decoración. Flores, alfombras, velas y una zona ‘chill out’ con mucho gusto, hizo que la finca luciera aún más bonita.

La pareja no estaba sola, su perrita ‘Ela’ les acompañó en todo momento y tuvo su papel, ni más ni menos que la encargada de llevar sobre su lomo los anillos. Tras una fugaz ceremonia, un precioso espectáculo de caballos nos esperaba. Ya sólo quedaba la fiesta. Dj Tony, una vez más, puso todo de su parte para que los invitados se lo pasaran en grande hasta bien entrada la madrugada.

Chicos, gracias por vuestra confianza desde el primer momento. El día acompañó y todo salió de maravilla. Unos minutos para recordarlo y pronto tendréis la película completa de vuestra boda. Disfrutad y sed felices.

 

Traje novia: Faly, de la feria al Rocío.

Ramo novia y decoración: Enea

Peluquería y maquillaje: Bel & Shet’s

Salón: Finca Zamora

Catering: Avenida (El Cuervo)

Dj: Tony

, ,

Álvaro + Julia. Boda en San Miguel, Bodegas Sandeman [Jerez]

video de boda en jerez

En la organización de una boda no encontramos términos medios. Las parejas, o lo organizan todo con muchísimo tiempo o sólo les basta un par de meses para prepararla. La diferencia de hacerla con mucho tiempo a hacerla con poco es la disponibilidad de todos tus proveedores. Iglesia, catering, salón, fotógrafo o el Dj que quieres para tu boda, puede que estén ocupado y no tengas la boda que siempre soñaste.

“Julia y Álvaro son de esas parejas que, cuando tratas con ellos, parece que los conoces de toda la vida. Son grandes e hicieron de su boda, un día grande…”

Hoy os traemos a Álvaro y Julia. Ellos organizaron su gran día con muchísima antelación, todo lo han echo desde Marbella y con dos años de por medio nos contrataron, casi nada. Dos años en los que han pasado por muchas cosas, momentos de la vida que llegan y que se afrontan con toda la fuerza del mundo. Un sin fin de historias que parecían que nunca iban a acabar. Pero llegó el dia B, llegó el día de la pareja, llegó el día de disfrutar. Nervios que fueron de menos a más y sentimientos que traspasaban los poros de la piel.

Desde los antiguos muros de un viejo convento se cimienta el hotel Itaca. Allí nos esperaba Álvaro, en bañador y con su cigarrito. Todo bien, parecía un día cualquiera para él. Caminamos hacia la habitación y bajo la inocente mirada de su sobrina se daba sus últimos retoques. Perfectamente maqueado lo dejamos pero, antes de partir, un encargo, hacedle llegar un ramo de rosas rojas a Julia… ¡vale, un placer!.

Nos adentramos en el nuevo hotel Vita Palmera Plaza y en una de sus suites que defiende una de las mejores vistas de Jerez. Allí estaba Julia y su familia, aplacando los nervios que por momentos iban a más. Una pequeña entrevista y la entrega del ramo de su futuro marido, hicieron brotar las primeras lágrimas de una novia muy emocionada.

Ceremonia en San Miguel con un final en forma de sorpresa, acordes de guitarra y una voz flamenca cantaban el concierto de Aranjuez. Un paseo en tiovivo por el centro de la ciudad y camino de las bodegas Sandeman. Allí, entre botas, las ganas de fiesta se hicieron notar y entre cantes y bailes pasamos una jornada inolvidable.

Aquí compartimos unos minutos de aquel día, un audiovisual que fue proyectado al final de la cena. Chicos, sois fantásticos. Gracias por vuestro trato y por vuestra incondicional confianza en nosotros para recordar un día tan especial. Volved a tierras mexicanas, punto de inicio y final de vuestro noviazgo. Sed muy felices, os lo merecéis…

 

 

Traje novia: Pronovias

Traje novio: Jesús González

Salón: Bodegas Sandeman

Zapatos: Sico Italia

Catering: Tienda Nueva

Fotografía: Eugenio

Dj: Sur

, ,

Jose María + Bea. Boda en iglesia Santísima Trinidad, bodegas Carbajo Ruiz [Sanlúcar de Barrameda, Cádiz]

video de boda en sanlucar

La preparación de un evento como una boda se hace dura, presupuestos, reuniones, contratos, pruebas…, multitud de citas que se hacen cuesta arriba conforme se acerca la fecha, una fecha que, como nos comentan siempre las parejas, sirve para poner a prueba a su círculo de amistad, amigos que lo dan todo, familiares que están ahí cuando se les llama, o también, porque no, algún desengaño de alguien que esperabas más, son cosas de la vida y todo formó un antes y un después con la boda.

“Un día tan especial como la boda de una hija, hace que lleves atrás la memoria y afloren esas sinceras emociones de todo lo vivido…”

La mano derecha de Bea se llama Cristina y es su hermana, estuvo pendiente en todo momento de todos los detalles de la boda, en los previos de la casa, con sus nervios, le dio por quitar cosas de la casa, un cenicero, la camisa del padrino para una entrevista, floreros e incluso la moto del patio, aunque ésta logramos que no se moviera… (jejeje). Temblando estaba en la puerta de la iglesia, minutos antes de la llegada de su hermana no podía contener los nervios y la emoción y casi que no podía aguantar entre sus dedos el cigarro.

Llegó el coche y con ella su padre del brazo, marinero de toda la vida, vestía un precioso chaqué de donde colgaban las condecoraciones que son testigos de toda una vida dedicada al mar, dedicada a la patria, cuya dedicación, nos contaba en su casa entre ojos cristalinos, no le había dejado disfrutar de la niñez de su Bea, de sus primeros pasos o cómo desde Puerto Rico recibía la noticia del nacimiento de su hijo, sentimientos de toda una vida que afloran en días tan especiales como éste.

Todo estaba preparado, desde muy temprano comenzaron a llegar gente a la pequeña iglesia de la Trinidad, José María esperaba del brazo de su madre en el altar mientras el coro comenzaba a entonar los primeros cantes que emocionaron durante la ceremonia a gran parte de los presentes. La calor fue exagerada, la humedad que hacía en el exterior se multiplicaba dentro de la iglesia que sólo conseguía ser apaciguado por los ventiladores o los socorridos abanicos que Bea había preparado para sus invitados.

Mucha gente joven con ganas de fiesta salieron camino de las bodegas Carbajo Ruiz. El banquete sería escenario perfecto para agradecer a todas aquellas personas que ayudaron a que el gran día de José María y Beatriz fuera aún más grande. Diez cajas para diez amigas y un ramo para Cristina, que se envolvió en un abrazo con su hermana que explicaba todos los sentimientos vividos. Desde el escenario, el dj Pakito Vidal, nos tendría preparado un despliegue espectacular que hizo las delicias de todos los presentes. Me quedo con ese ‘ratito’ dónde todos los ‘treintañeros’ recordamos aquellos temas de nuestras primeras visitas a discotecas, absolutamente genial y la gente lo agradeció dándolo todo, una fiesta de campeonato que terminó al amanecer…

Chicos mil gracias, sois geniales. Vuestra confianza en nosotros fue incondicional, nos sentimos muy agradecidos. Os merecéis todo lo mejor y ahora viene esa guinda del pastel en forma de viaje, pasadlo bien y a seguir disfrutando. Sed felices.

 

, ,

Fran + Itahisa. Boda en iglesia de Santo Domingo, Hotel Palacio Garvey [Jerez]

video de boda en jerez

Tiempos de crisis y de búsqueda de trabajo, allá donde sea. Son muchas las parejas que, siendo de Jerez, se encuentran fuera de nuestra ciudad, hacen su vida, tienen trabajo pero añoran nuestras calles. Son muchas las que vuelven para su boda, son de aquí, se criaron aquí y su ‘sí quiero’ tenían claro que sería aquí. Parece fácil, pero no lo es, la organización de una boda en la distancia se hace complicada, la pareja que os traemos estuvo arropada por los suyos, sintió el calor de los que en Jerez permanecen e hicieron mucho más fácil la organización para que de un evento como este el resultado fuera impecable.

Por nuestra parte son cada vez más numerosos los encuentros que tenemos antes de la boda vía online, cambiamos la silla de un bar por la del escritorio, encendemos la webcam y compartimos un ratito hablando del gran día, de todo lo que tienen preparado y como no, nos sirve también para conocernos un poco más.

“No quería fotógrafo para su boda, sus recuerdos de pequeña siempre fueron videos y estaban seguros que con una película sería más que suficiente para recordar su gran día…”

Itahisa es una de nuestras fanáticas, puede sonar un poco pedante pero es la verdad, ella tenía claro que nosotros seríamos los que le acompañaríamos en el día de su boda. Sinceramente, fue de esas personas que te hacen sentirte bien, demasiado bien y te llegan a subir el ego al máximo. No quería fotógrafo (aunque al final si llevó), así lo escuchamos, nos contaba que con los recuerdos en video ella sabía que sería más que suficiente, es más, estaba dispuesta a cambiar la fecha de la boda ante la indisponibilidad de nosotros, ¿se puede pedir más…?.

Llegamos bien tempranito a su casa para recoger todos los momentos previos, nervios y las primeras lagrimillas vinieron acompañadas de un precioso ramo y una carta de Fran en su faceta más romántica. Antes de irnos en busca de Fran, le robamos un poco de tiempo al padrino que logró arreglar nuestra maleta, un contratiempo que solventó a las mil maravillas, ¡mil gracias!.

Muy cerca del convento de Santo Domingo, esperaba Fran junto a su familia, le tocaba a él, esta vez era un colgante acompañado de una carta de Ithaisa que le hizo tragar saliva mientras su sobrinito no perdía ojo de todo lo que sucedía en aquella habitación. Todo estaba listo, el coro rociero ‘Al Alba’ nos anunciaba que por la alfombra roja ya caminaba Itahisa. Un ‘sí quiero’, un par de anillos y camino del arroz, pero antes otra sorpresa, la banda de la Sentencia aguardaba en la capilla del Señor de la Oración en el Huerto para tocar el himno nupcial y posteriormente unos acordes ‘semanasanteros’ ante la cara de asombro de Fran.

Un paseo entre amigos por las calles del centro para llegar al bonito hotel Palacio Garvey, sus cristaleras acogían el aperitivo antes llegar al salón donde tendría lugar nuestra proyección, un pequeño video que resumiría todo lo vivido hasta el momento y que ahora compatimos con vosotros.

Chicos, gracias por todo, sois geniales y se merecéis todo lo mejor. Gracias por vuestra atención en todo momento. Revivid una y mil veces vuestro gran día con estos minutitos, pronto tendréis más. Muchos besitos al otro lado del estrecho y sed muy felices.

 

Ramo novia: Floristería Enea

Traje de novia: D’novias

Traje novio: JM Cordón

Peluquería: Galvez

Dj: Caché Eventos

, ,

Nebat + Patricia. Boda en ayto. Moguer, salón del Reino, hacienda Montija [Moguer, Huelva]

video-boda-huelva

La última vez que fui al cine, seguro que igual que muchos de ustedes, fue para ver la película española de ‘ocho apellidos vascos’, me gustó, mucho, contaba la historia de una vasca y un andaluz que se conocieron y tras mil y una aventuras terminaron dándose el ‘sí quiero’.

“‘Bai, nahi dut’ y ‘zi quiero’, dos idiomas, dos culturas, dos corazones unidos para siempre. Un video de boda grabado en Huelva”

Fue tan sólo unas semanas después cuando, de dentro de mi buzón, recogí un sobre que nos hizo mucha ilusión, Nebat y Patricia se habían acordado de nosotros y nos hicieron llegar su invitación, la invitación de su boda, como unos invitados más, un detallazo. Al abrir el sobre, una sonrisa se hizo ver en mi cara, unas caricaturas de ellos daban la bienvenida a todos los detalles de su gran día, se lo podéis imaginar, una flamenca con sus lunares y todos sus abalorios y junto a ella un vasco, con chapela incluida, todo sobre un ‘si quiero’ en dos ‘idiomas’, andaluz y vasco. No lo pude remediar, me vino a la cabeza la peli, aunque con los papeles cambiados…

Lo que nadie sabía que ese ‘sí quiero’ de la invitación iba a ser una realidad. Ayuntamiento de Moguer, la concejala después de las pertinentes palabras preguntaba primero a Nebat y luego a Patricia, ¿quieres contraer matrimonio…?, un ‘Bai, nahi dut’ y posteriomente un ‘zí quiero’, hicieron desplegar una decena de sonrisas y el aplauso de todos los presentes.

Un breve paso por el salón del Reino antes de llegar a la hacienda Montija, donde todo estaba preparado para la fiesta, si si, una fiesta con todas sus letras. Un par de sorpresas durante el banquete sirvieron de antesala a un verdadero guateque desde el minuto uno, todos los invitados en pie con ganas de pasarlo bien hasta que el cuerpo aguantara. A continuación compartimos una edición en directo, unos minutos de todo lo acontecido en el día, editado y proyectado en el propio banquete.

Pareja, mil gracias por todo, seguro que el sol de la República Dominicana fue testigo de la segunda parte de la fiesta de vuestro amor, conservarlo para siempre, igual que vuestra simpatía. Sed felices, !es una orden! 🙂

 

Zapatos novia: Membur

Salón de celebración: Hacienda Montija

Traje novia: Aire Barcelona

Traje novio: Enzo Romano