bodega-brandy-tio-pepe

No siempre hacemos entrevistas en las bodas. Para nosotros es algo opcional aunque si que es aconsejable. Conocer de primera mano la historia de amor que esconde una pareja es un aporte fabuloso para confeccionar la película de su boda. Además, un recuerdo envidiable para generaciones venideras, o si no, ¿cuánto daríais por un video de vuestros padres contando como se conocieron o esas curiosidades que esconden en las primeros días de noviazgo?, yo daría lo que fuera…

Las bodegas Tio Pepe de Jerez, uno de los lugares más solicitados para bodas

Florencio no es mucho de hablar, su timidez se hace notar aunque va a menos desde que conoce a Patricia, que entre otras cosas, le ha ayudado a ser más extrovertido y a llevar mucho mejor las relaciones personales. Recuerdo los minutos previos en la puerta de San Miguel, respiración súper acelerada y casi temblando, los nervios se habían apoderado de él. “¿Cómo estás Florencio?. Mal, muy nervioso”, me contestó mientas intentaba ponerle el micrófono de solapa, un accesorio que nos permite captar las lecturas de los novios de forma nítida. Aguantó el tirón aunque, en el altar, por momentos se venía abajo y se secaba alguna que otra lágrima que brotaban de sus ojos.

La alegría fue grande desde el día que nos lo comunicaron, al otro lado del altar, estaría un amigo, un antiguo vecino, un nuevo sacerdote. Quien nos lo iba a decir hace algunos años que Iván y yo nos encontraríamos a los pies del majestuoso retablo de San Miguel, él con una biblia entre las manos y yo con una cámara. Curas como él hacen falta en esta iglesia, personas cercanas y abiertas a la realidad de la sociedad en que vivimos. Ni que decir tiene que nos facilitó en todo momento nuestro trabajo, hasta le pusimos otro de nuestros micrófonos de solapa, esta vez, para grabar con total claridad sus palabras que, como no, también son muy importantes.

También te puede interesar...  J+T. Boda en convento de Capuchinos, salón La Granja [Sanlúcar de Barrameda]

boda-bodega-tio-pepe-la-concha

La bodega de la Concha y la bodega de los apóstoles, escenarios de la celebración

Bajo la real bodega de La Concha fuimos viendo como se escondía el sol mientras degustábamos los exquisitos canapés a los que nos tienen acostumbrados en el catering La Buganvilia. Las sorpresas a los novios se fueron sucediendo durante la cena, que sirvió de antesala a la gran fiesta que estaba por llegar. Mención especial el photocall con aires vintage, fabricado por ellos mismos con un gusto extraordinario, hizo las delicias de todos los invitados que posaban a sus pies para llevarse un bonito recuerdo en forma de instantánea.

Chicos, fue un placer formar parte de vuestro gran día, no perded nunca esa sonrisa. Que la vida venga cargada de grandes y mágicos días como el de mayo. Sed muy felices, os lo merecéis.

arroz-de-boda-en-san-miguel-jerez   bodega-brandy-tio-pepebaile-de-boda-en-bodega-apostoles

F+P. Boda en San Miguel y bodegas González Byass de Jerez
5 (100%) 1 vote

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *