, ,

P+M. Boda en San Nicolás y Salón El Menuito. Sanlúcar

Recuerdo aquella boda en la que lo conocí, en la barra de uno de los salones de la provincia que frecuentamos cada fin de semana. Hablamos de todo, pero sobre todo de negocios, de páginas webs y de tantas cosas que rodean a los autónomos. Con la sonrisa siempre del que le gusta su trabajo, se prestó a echar todo el humo que la máquina daba para que nuestras fotografías del baile salieran con un ambiente especial.

Más tarde llegaron más bodas en las que coincidimos y por fin una de invitados, para disfrutar hasta el final con él. Su sesión ochentera sonó por primera vez para nosotros y la pista se llenó. Su profesionalidad y su pasión por su oficio, delataba de sobra de que no le faltaría trabajo, incluso que cobraba poco para su puesta en escena y la demanda que tenía, sólo necesitaba una pequeña inyección de confianza.

La amistad se fue forjando y conocimos a Mariló, su media naranja y el proyecto del anillo con el que Paquito quería sorprenderla para pedirle matrimonio. “Adri, quiero darle una sorpresa a Mariló, quiero grabar un video, proyectarlo en el cine y darle el anillo de compromiso”, ¡buag!, ¡qué papelón!, a darle vueltas a la cabeza a ver que inventábamos, Paquito estaba dispuesto a todo y salió esto.

Desde San Nicolás al salón El Menuito

Llegaron los previos de la boda y las urgencias, los contratiempos y la organización de un evento con más de 300 personas, que no se tornaba nada fácil pero que con amor e ilusión, sabía que todo iba a salir genial.

Recorrimos las casas, conocimos a sus familias y nos emocionamos en la ceremonia. Nos reímos hasta llorar en el banquete y como no, terminamos bailando con el espectáculo de luz y sonido que había preparado Paquito para todos los invitados.

Estuvimos hasta el final y acabamos fundidos, igual que todos y cada uno de los trabajadores con los que contó Paco para su boda, que lo dieron todo. No es fácil nunca trabajar para alguien del gremio y más con la exigencia que se había puesto la pareja para su gran día, pero a las personas buenas, solo le pueden pasar cosas buenas, por eso todo salió de lujo.

Amigos, gracias por todo, por vuestra confianza ciega en nosotros y nuestro trabajo, le hemos puesto todo el cariño del mundo para que podáis recordar siempre y de la mejor manera, aquel maravilloso día de vuestra boda, ¡un abrazo!.

video-boda-sanlucar-barrameda5 video-boda-sanlucar-barrameda2 video-boda-sanlucar-barrameda1 video-boda-sanlucar-barrameda4

5 (100%) 1 vote

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *