, ,

J+Y. Boda en San Dionisio y bodegas Pajarete. Jerez

boda-jerez-san-dionisio

El almuerzo de una boda puede llegar a ser aburrido. Después de horas de peluquería, maquillaje, la ceremonia y llegar a un banquete que dure varias horas, la morriña de esa hora puede hacer mella. Un servicio rápido, una copa en la mesa o unos juegos, puede ser la solución para activar a todos los invitados y que sirva de preámbulo del baile. En esta ocasión se decantaron por la última opción y de la mano de Jose Bravo, pasó lo que pasó.

Es verdad que al final es con lo que te quedas. “¡Vamos todos!, ¡vamos a regalarle a los novios un momentazo!, ¡vamos a darlo todo!” ¿Todo?, no se dejaron nada dentro, así fue. Una mesa, luego otra mesa y cada una al escuchar su canción asignada, iban levantándose, dando vueltas alrededores, chillando, disfrazándose, saltando o incluso subiéndose encima de las sillas o mesas, ¡una auténtica locura!

Bodegas Pajarete acogió el banquete de la boda, una auténtica fiesta

No sabíamos donde apuntar con nuestras cámaras, Virginia y yo sin descanso, durante los diez minutos que duró el juego, recogiendo esas caras de felicidad y las locuras que iban maquinando una mesa tras otra. Quedaba la nupcial para el último lugar y no se cortaron un pelo. Botella de cava en mano, subieron novio y novia a la mesa y vaciaron la botella por los aires, llegando gotas a la pobre abuela que observaba todo con una sonrisa pensando como había cambiado esto de las bodas en los últimos tiempos.

Pero si esto fue un momentazo, no menos lo fue la entrada en el banquete, que con la música de “Sobre tablas”, los invitaron acogieron a la pareja bailando con ella y las primeras lágrimas comenzaron a florecer. Pareja, gracias por todo. Fue un placer formar parte de vuestro gran día y vivir de cerca toda la jornada recogiendo todos los momentos para vuestra película de boda. Sed felices, os lo merecéis.

 

boda-jerez-san-dionisio2 boda-jerez-san-dionisio3 boda-jerez-san-dionisio4 boda-jerez-san-dionisio5 boda-jerez-san-dionisio6

boda-jerez-san-dionisio

, ,

P+M. Boda en San Nicolás y Salón El Menuito. Sanlúcar

video-boda-sanlucar-barrameda6

Recuerdo aquella boda en la que lo conocí, en la barra de uno de los salones de la provincia que frecuentamos cada fin de semana. Hablamos de todo, pero sobre todo de negocios, de páginas webs y de tantas cosas que rodean a los autónomos. Con la sonrisa siempre del que le gusta su trabajo, se prestó a echar todo el humo que la máquina daba para que nuestras fotografías del baile salieran con un ambiente especial.

Más tarde llegaron más bodas en las que coincidimos y por fin una de invitados, para disfrutar hasta el final con él. Su sesión ochentera sonó por primera vez para nosotros y la pista se llenó. Su profesionalidad y su pasión por su oficio, delataba de sobra de que no le faltaría trabajo, incluso que cobraba poco para su puesta en escena y la demanda que tenía, sólo necesitaba una pequeña inyección de confianza.

La amistad se fue forjando y conocimos a Mariló, su media naranja y el proyecto del anillo con el que Paquito quería sorprenderla para pedirle matrimonio. “Adri, quiero darle una sorpresa a Mariló, quiero grabar un video, proyectarlo en el cine y darle el anillo de compromiso”, ¡buag!, ¡qué papelón!, a darle vueltas a la cabeza a ver que inventábamos, Paquito estaba dispuesto a todo y salió esto.

Desde San Nicolás al salón El Menuito

Llegaron los previos de la boda y las urgencias, los contratiempos y la organización de un evento con más de 300 personas, que no se tornaba nada fácil pero que con amor e ilusión, sabía que todo iba a salir genial.

Recorrimos las casas, conocimos a sus familias y nos emocionamos en la ceremonia. Nos reímos hasta llorar en el banquete y como no, terminamos bailando con el espectáculo de luz y sonido que había preparado Paquito para todos los invitados.

Estuvimos hasta el final y acabamos fundidos, igual que todos y cada uno de los trabajadores con los que contó Paco para su boda, que lo dieron todo. No es fácil nunca trabajar para alguien del gremio y más con la exigencia que se había puesto la pareja para su gran día, pero a las personas buenas, solo le pueden pasar cosas buenas, por eso todo salió de lujo.

Amigos, gracias por todo, por vuestra confianza ciega en nosotros y nuestro trabajo, le hemos puesto todo el cariño del mundo para que podáis recordar siempre y de la mejor manera, aquel maravilloso día de vuestra boda, ¡un abrazo!.

video-boda-sanlucar-barrameda5 video-boda-sanlucar-barrameda2 video-boda-sanlucar-barrameda1 video-boda-sanlucar-barrameda4

,

J+J. Boda en cortijo Pinar Rendón en San Roque. Cádiz

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-5

Cada vez nos gustan más las bodas multiculturales, es como viajar a un país lejano en un sólo día. Invitados de otra parte del mundo vienen al sur de Europa a vivir una boda en estos lugares y nos muestran parte de su cultura, música y hasta trajes típicos de la zona.

Entre los pinares de San Roque se enclava el cortijo Pinar Rendón para acoger celebraciones de boda

En esta ocasión tuvimos el placer de recoger los momentos más bonitos de un chico de Gibraltar  y una chica de Hawai, James y Joy se conocieron allá por tierras turcas y han decidido darse el sí quiero junto a la “gran roca”. 

El Salón del Reino, el lugar escogido para la ceremonia

Todo comenzó cerca del mar. Desde una casa de la Alcaidesa se iniciaba un día precioso. Los novios, acompañados de sus amigos y amigas, se ataviaban con sus mejores galas entre carreras y los primeros brindis del día. Atravesamos la frontera hasta llegar al salón del Reino, donde una bonita ceremonia acogería el ‘sí quiero’. Volvimos a salir rumbo a San Roque, donde aterrizamos en el cortijo Pinar Rendón.

Una original cena buffet con platos típicos del sur: pescaito frito, quesos o arroces para apaciguar el hambre de todos los presentes. Entre plato y plato fueron surgiendo multitud de sorpresas y espectáculos fundiéndose la cultura andaluza con la hawayana. Sevillanas y rumbas con flamencas perfectamente ataviadas contrarrestaban con bailes del mismísimo Hawai.

Música internacional para acoger los mejores bailes

Desde Dublín llegaron una pareja de cantantes, un grupo que amenizó la recepción y tomaron el mando del inicio del baile con canciones clásicas que invitaban a mover los pies, cosa que no dudaron ni un momento todos los invitados, que nos dejaron momentos y estampas geniales.

Chicos, fue un placer formar parte de vuestro gran día. Muchas gracias por vuestro trato, fue de diez. Esperamos que os guste esta pequeña selección de fotografías y pronto tendréis todas las demás. Disfrutad de vuestra nueva etapa y no dejad nunca de sonreir.

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-1 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-19

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-4 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-18

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-2 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-17

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-3 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-16

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-6

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-12 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-15

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-9 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-14   boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-11 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-10 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-8

boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-13 boda-cortijo-pinar-rendon-san-roque-5

,

M+S. Boda en bodega Los Reyes de González Byass, Jerez

boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-18

Sería el sueño de más de una pareja. Seguro que algunas de las ciudades a las que habéis viajado podría ser el elegido y ansiado escenario de vuestra boda. Seguro que habéis pensado en la boda de vuestros sueños en un lugar paradisiaco o simplemente fuera de lo común para dar el ‘si quiero’ a tu pareja. Pues la boda que hoy os traemos, se fraguó de esta manera.

¿Y si trasladas a 30 invitados a miles de kilómetros de tu ciudad para celebrar tu boda?

Resulta que Marco y Sarah, una pareja alemana, vienen a Jerez a pasar unos días visitando las bodegas, los caballos y como no, el vino de la tierra. Un trío de sensaciones que los deja enamorados de la ciudad y decidan elegirla para su gran día.

Manos a la obra y desde norte de Reino Unido, lugar actual de residencia, comienzan a organizar su boda. Contactan con nosotros para que seamos sus fotógrafos, las bodegas González Byass el lugar para la celebración y lo más complicado, la iglesia, que en este caso sería San Miguel la elegida.

Una ceremonia en San Miguel con un sacerdote oficiándola en aleman

Pero no sólo queda ahí la cosa, consiguen traer un sacerdote que habla alemán, muy simpático por cierto, como los treinta invitados que aterrizan en la ciudad con ganas de fiestas y preparados para vivir una aventura a miles de kilómetros de sus casas.

La boda se tornaba diferente en todos los sentidos, sino que se lo pregunten al taxista que llegó al hotel y trasladó a la novia a la ceremonia “esto nunca me había pasado”, decía. Ya dentro de San Miguel, la voz y el piano de Judith Balao amenizaron una ceremonia muy participativa, donde el sacerdote invitó a subir a amigos y familiares varias veces al altar de la parroquia.

Un bonito coche de caballo recogió a los novios en San Miguel para hacer un tour por Jerez

Sonaban las herraduras de los caballos contra el asfalto que se acercaban poco a poco tirando de un precioso carro. Arriba y a pasear por las calles de la ciudad hasta desembocar en la bodega de Los Reyes, un rincón privilegiado de las bodegas González Byass, donde el catering La Buganvilia había preparado una única mesa para degustar una cena maridaje exquisita.

Chicos, gracias por vuestra confianza. Que seáis muy felices en esta nueva etapa y recordáis por siempre vuestro precioso día en Jerez.

boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-10 boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-19boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-12boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-21boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-4boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-14 boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-9boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-3boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-8boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-11 boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-7 boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-6 boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-5boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-20boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-13boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-2 boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-1 boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-22 boda-gonzalez-byass-tio-pepe-jerez-18

,

Congreso para Cepsa en la casa Colón de Huelva. Marzo 2017

fotografo-congreso-huelva-cepsa-2

Durante unos días, estuvimos recogiendo todo lo ocurrido durante la jornada de encuentro de la sección de Cepsa en Huelva. El monasterio de la Rábida y la Casa Colón como sede principal, fueron los lugares seleccionados para desarrollar todas las actividades.

fotografo-congreso-huelva-cepsa-1 fotografo-congreso-huelva-cepsa-2 fotografo-congreso-huelva-cepsa-3 fotografo-congreso-huelva-cepsa-4 fotografo-congreso-huelva-cepsa-5 fotografo-congreso-huelva-cepsa-6 fotografo-congreso-huelva-cepsa-7 fotografo-congreso-huelva-cepsa-8 fotografo-congreso-huelva-cepsa-9 fotografo-congreso-huelva-cepsa-10 fotografo-congreso-huelva-cepsa-11 fotografo-congreso-huelva-cepsa-12 fotografo-congreso-huelva-cepsa-13

,

Congreso e incentivos con Tabacalera internacional en Cádiz. Abril 2017

fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-9

Es cierto eso de que viajas lejos a visitar multitud de atractivos turísticos y hay cosas en tu provincia que no conoces. La oferta turística de Cádiz es de lo más variada, podemos pasar por los vinos, los caballos, la naturaleza o, como no, la historia del sur de Europa.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de cubrir un congreso durante unos días con la empresa Tabacalera, en su sección de puros, para que tras varias ponencias formativas en el hotel Parador Atlántico, pasáramos a descubrir la provincia de la mano de su gastronomía e historia, cruzando el parque Doñana, subiendo a lo más alto del castillo de San Marcos, adentrándonos en la esencia de las bodegas Caballero o viendo como bailan los caballos de la Real Escuela.

fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-1 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-2 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-3 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-4 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-5 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-6 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-7 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-8 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-9 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-10 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-11 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-12 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-13 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-14 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-15 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-16 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-17 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-18 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-19 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-20 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-21 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-22 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-23 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-24 fotografo-congreso-cadiz-tabacalera-25

,

Congreso Bosch en hotel Renacimiento. Sevilla enero 2017

fotografo-congreso-bosh-sevilla-11

Hasta Sevilla nos trasladamos para compartir una jornada con los congresistas de Bosch que tenían una cita en el hotel Barceló Renacimiento. Colores corporativos en todos la señalética y una transformación espectacular en uno de los hall del hotel, para acoger la cena de gala y un espectáculo flamenco.

fotografo-congreso-bosh-sevilla-1 fotografo-congreso-bosh-sevilla-2 fotografo-congreso-bosh-sevilla-3 fotografo-congreso-bosh-sevilla-4 fotografo-congreso-bosh-sevilla-5 fotografo-congreso-bosh-sevilla-6 fotografo-congreso-bosh-sevilla-7 fotografo-congreso-bosh-sevilla-8 fotografo-congreso-bosh-sevilla-9 fotografo-congreso-bosh-sevilla-10 fotografo-congreso-bosh-sevilla-11