Hemos recopilado un montón de preguntas que se podéis hacer a la hora de contratar el mejor fotógrafo para vuestra boda.

Haced click en la pregunta y se desplegará la respuesta, para que tengáis más claro como lo hacemos nosotros.

Si os quedan más dudas, contactad con nosotros y estaremos encantados de aclarároslas… 🙂

¿Con cuanto tiempo debo contratar?

Es importante que reserves la fecha con la mayor antelación posible, sólo cubrimos UNA BODA POR DÍA O FIN DE SEMANA, de igual manera, SÓLO CUBRIMOS CIERTA CANTIDAD DE BODAS AL AÑO, lo que nos permite ofrecer lo mejor de nosotros. El día de tu boda lo dedicamos en exclusiva a vosotros, de este modo nos aseguramos estar al 100 % concentrado y que las prisas o el cansancio no puedan enturbiar el trabajo final.

¿Qué parejas os contratan?

Todas ellas se caracterizan por una cosa, tienen claro que su película o su reportaje fotográfico es LA MEJOR MANERA DE CONSERVAR VIVO ESE GRAN DÍA. Son muy atrevidas, tienen mucha energía, confían plenamente en nosotros y, sobre todo, quieren un producto final a su medida, muy personal.

¿Realizáis fotografía y video a la vez? ¿Vendréis a mi boda o enviáis a alguien?

Ofrecemos un servicio personal, creemos que cada profesional tiene una forma diferente de ver las cosas y nosotros vendemos la nuestra, nuestra particular forma de contar la historia del DÍA DE TU BODA, ya sea a través de fotografías o de una película. ADRIÁN SELMA SIEMPRE SERÁ EL FOTÓGRAFO/VIDEÓGRAFO DE TU BODA. Es por ello que no realizaremos fotografía y video a la vez, tan sólo uno de los dos servicios. Si lo deseas, podemos recomendarte compañeros con los que hemos trabajado y poseen un estilo similar al nuestro para cubrir la otra opción.

¿Hacéis posados?

Nuestro estilo es documental, tanto en fotografía como en video. Intentaremos PASAR DESAPERCIBIDOS Y TOMAR IMÁGENES LO MÁS NATURALES POSIBLES. Estaremos por los aires, por los suelos, delante o detrás. El resultado final es como si vierais vuestra boda a través de los ojos de un invitado. Eso sí, en la sesión de exteriores no tenemos nada que contar, así que os tendremos que guiar un poco, una parte de la foto será preparada pero la mayor parte se la llevará vuestra espontaneidad.

¿Realizáis bodas a nivel nacional?

Así es, nos encanta viajar y conocer nuevas ciudades. Estamos siempre PREPARADOS PARA DESPLAZARNOS ALLÍ DÓNDE QUERÁIS tanto a nivel nacional como internacional. Pregúntanos

¿Entregas los archivos originales?

Si, en nuestras colecciones fotográficas tenéis la opción de incluir TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE TOMEMOS el día de tu boda en formato JPG, sin restricciones de copia o impresión. Creemos que es una exigencia del mundo tecnológico en que vivimos hoy. Disfrutarás al completo de todos los recuerdos que captamos durante el día de tu boda, algunas de estas fotografías pueden pasar desapercibidas para nosotros pero, con el tiempo, para ustedes pueden alcanzar un valor incalculable.
En nuestras colecciones videográficas, tenéis la opción también de adquirir TODO LOS CLIPS QUE TOMEMOS en el día de vuestra boda.

¿Cuantas fotografías tomáis en una boda?

Cada boda es distinta y dependerá mucho de la situación o momento. Aproximadamente tenemos una media ENTRE 200 y 300 FOTOGRAFÍAS POR HORA, pero hay momentos en que esta cantidad es mucho más alta.

¿Cuanto tiempo durará la película de mi boda?

Los vídeos que veis en nuestro blog son resúmenes de la película completa. La duración variará, pero SIEMPRE OSCILARÁ ENTRE 25 Y 45 MINUTOS  de duración, una duración perfecta para no cansar al espectador y no dejarnos ningún detalle fuera del video. Si queréis ver un ejemplo, escríbenos.

¿Coméis pastel en la boda?

¡Por supuesto!. Además, nuestro contrato lleva incluido una cláusula en el que debemos de recibir un trocito de tan preciado postre… (jijijiji). ¡Fuera bromas!, nos quedamos con vosotros durante el banquete y después de tantas horas necesitamos reponer energías, ya veréis como las gastamos…:) No queremos un menú, con algo sencillo nos conformamos. Eso sí, cerquita de vosotros, para tener un ojo en el plato y otro en lo que vaya ocurriendo.

¿Hacéis fotos de grupos?¿y las de las firmas?

Por supuesto, estamos a vuestra entera disposición y FOTOGRAFIAREMOS TODO LO QUE NOS PIDÁIS. No las publicamos para no aburrir a nuestros visitantes, siempre enseñamos las mejores, ¡las que más nos gustan!. Os aconsejamos que no demoréis mucho este tipo de fotos, demoran el reportaje de exteriores, no encajan bien en un álbum artístico y luego tendréis un montón echas por vuestros invitados.

Cuando os caséis, ¿Quienes serán los que os realizarán vuestros reportajes?

Bueno… habrá que esperar a que llegue el momento. Lo que si os podemos prometer que SERÁN ESPECTACULARES

¿Habéis asistido últimamente a clases de formación?

Continuamente estamos esforzándonos en APRENDER TODO LO QUE SE PUEDA. Nuestro negocio es muy tecnológico y está en continuo cambio y evolución. Hemos asistido a congresos, talleres y seminarios. Nos hemos nutrido de los mejores fotógrafos y videógrafos del mundo, como Jerry Ghionis, Ben Chrisman, Robert Balasko, Fer Juaristi, Still Motion, Sergio Photographer, Jonas Peterson, Ray Roman o DQ Studios en conferencias como BodaF, ForodeFotógrafos o Recvolución.

¿Cuál es el costo de mis recuerdos?

Si te estás preguntando ahora mismo esta cuestión, me gustaría responderte con otra pregunta ¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES PARA TÍ EL REPORTAJE DE TU BODA?, el día de tu boda puedes invertir tu presupuesto en cosas que sólo durarán ese día o en un RECUERDO QUE DISFRUTARÁS PARA SIEMPRE y compartirás con tus hijos. El día será especial, único e irrepetible. Todo pasará muy rápido y tu hermoso vestido, los detalles que preparaste, las sorpresas, las risas de tu seres más queridos y tantas otras cosas, SÓLO PERMANECERÁN EN EL RECUERDO… pero también en tu reportaje, siempre estarán ahí para que puedas recordarlo una y otra vez.

Por ello, no consideres a tu fotógrafo/videógrafo cómo un gasto más, CONSIDERA TU REPORTAJE COMO UNA INVERSIÓN DE FUTURO. Contáctanos y te ampliamos la información con nuestros costes.

Hemos realizado bodas en:

CÁDIZ: Cádiz, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, San Fernándo, Chiclana, Paterna, Vejer de la Frontera, Puerto Real, Arcos de la Frontera, Olvera. SEVILLA: Sevilla, Utrera, Dos Hermanas. HUELVA: Almonte, Aracena. CÓRDOBA: Córdoba; MÁLAGA: Marbella, Ronda. JAÉN: Andújar, Martos, Linares, Baeza. GRANADA: Granada, Motril. BADAJOZ: Don Benito, Medellín. PONTEVEDRA: Villagarcía de Arousa. GIBRALTAR: Gibraltar. MADRID: Pozuelo de Alarcón. MALLORCA: Palma. MARRUECOS: Tetuán, Chaouen.