maquinas-chapas-principal
,

Todo lo que necesitas para hacer las chapas de tu boda

Si el mundo de las manualidades y el diseño te encanta, seguro que te interesa conocer el mágico mundo de las chapas, donde los límite creativos los pones tu. Por poco precio, podrás hacerte tus propias chapas para tu boda o evento, en…
albumes-editorial
, ,

El nuevo libro de tu gran boda. Modelo editorial

La evolución de los libros de bodas en los últimos años viene avanzando a pasos agigantados. Todo ha evolucionado y el digital ha restado protagonismo al papel. Hace años, era sólo el libro lo que recibías del fotógrafo, guardándolo…
bodafan-laminas-chapas-bodas
,

Bodafan, para fanáticas a punto de casarse

Han sido varios años dedicados al diseño gráfico antes de entrar en el mundo de la fotografía y el video de boda. Diseño web, diseño editorial o el diseño publicitario, fueron algunos de los campos en los que nos fuimos moviendo en mis…
boda-en-catedral-jerez
,

Iglesias para bodas en Jerez de la Frontera

"El Matrimonio es el sacramento que santifica la unión indisoluble entre un hombre y una mujer cristianos, y les concede la gracia para cumplir fielmente sus deberes de esposos y de padres".La organización de una boda con ceremonia católica…
cartel bodasur
,

Las mejores ferias de bodas en la provincia de Cádiz

En la organización de una boda, las parejas son muy recurrentes a asistir a ferias de bodas. Encuentros en grandes salones donde inspirarse, encontrar o incluso contratar proveedores para el día de tu boda. Con coste de entrada o sin el, con…
,

Vivencias de novias: Desireé

Parece que fue ayer cuando, mi ahora marido, me pidió, tras una larga e incesante petición mía debido a su "miedo al matrimonio", que nos casáramos en una noche mágica de San Valentín tras una cenita especial seguida de un anillo precioso!!.…
,

Los zapatos de la postboda

Un 'Trash the dress', que en español toma el significado de 'arruina tu vestido', a lo que también llamamos postboda. Consiste en una sesión después de la boda en el que aprovechamos tu vestido para una sesión más atrevida, metiéndolo…
,

Vivencias de boda: Isa

Desde pequeña, soñaba  con encontrar un chico maravilloso, con el que compartir mi vida, y con el cual casarme algún día, y como en los cuentos de hadas, poder ser felices y comer perdices.  Con el paso de los años, conocí  al mejor…
mariajose-luis
,

Viviencias de novias: María José

María José y Luis son dos novios jóvenes y muy modernos, él es informático y ella profesora, simpáticos y muy cercános, nos sentimos muy agusto en su boda y le propuse que me escribiera algunas notas que le pudiera servir a las parejas…