En el día de tu boda no debes dejar nada al azar, la organización de cada momento que ocurra debe estar premeditada y consensuada, asegura los lugares incluso el camino a recorrer en tu gran día. Consulta la página del ayuntamiento en su sección de eventos y calles cortadas días antes de tu celebración, un imprevisto puede demorar toda tu boda.

Bodegas, palacios, hoteles y jardines de Jerez para hacerte fotografías

Uno de los momentos que no debes pasar peor algo es la sesión de fotografías en pareja. Tras la ceremonia es común irse a un lugar cercano y durante unos 30 minutos, tomar fotografías de pareja. Un beso, un cariño o un abrazo, servirá para que vuestro fotógrafo de bodas pueda ilustrar vuestro álbum y tener unas imágenes de vosotros solos en el día de vuestra boda.

Para ello, Jerez dispone de numerosos lugares para elegir. Unos son de pago, otros gratuitos, unos más modernos, otros más clásicos, unos más demandados, otros más atrevidos. Tu eliges y para ello, te hemos preparado una lista con los mejores lugares para hacerse fotos de bodas en Jerez. ¡Allá van!

fotografo-bodas-jerez18

Interior del palacio de la Real Escuela Ecuestre de Jerez

Real Escuela Ecuestre

Es uno de los sitios más bonitos de Jerez. Tienes la posibilidad de hacerte fotografías en las habitaciones del palacio y en los exteriores, con zonas de jardines, fuentes y picaderos. Si celebras tu boda en el museo del enganche, tendrás disponible estas zonas de forma gratuita para tus fotos. Su coste ronda los 200 euros.

También te puede interesar...  Las mejores ferias de bodas en la provincia de Cádiz

Alcázar de Jerez

Hacerte fotografías en el interior de los muros del siglo XII tiene un coste de 100 euros. Podrás acceder a la mequita, jardines, baños árabes y alguna que otra torre con unas preciosas vistas de la ciudad. Tienen los horarios muy restringidos.

Palacio del Virrey Laserna

Preciosas escalinatas y habitaciones decoradas de la época puede ser un marco ideal para tus fotografías de boda. Dispone de un jardín interior con mucha vegetación y una piscina. El palacio está enclavado en pleno centro histórico, a 1 minuto de la plaza Arenal. Su apertura a fotografías y eventos es muy reciente, así que no está muy explotado. Puedes reservar con tiempo su sesión con un coste aproximado de 60 euros la hora.

boda-san-dionisio-diez-merito-fotografo-jerez15

Alameda Vieja de Jerez

Alameda Vieja

Es el lugar más demandando para los novios. Los sábados por la tarde en un hervidero de coches y parejas de novios haciéndose fotos en los alrededores del Alcázar. A un lado los muros y al otro las mejores vistas de la catedral. También tienes la posibilidad de la otra zona con el templete y vistas a la bodega González Byass.

Centro histórico

Un paseo por el centro de la ciudad también puede ser una buena opción. Si quieres fotografías frescas en cualquier portal, rincón o escaparate, puede elegir las calles del centro para tu sesión. Los arcos de la plaza Arenal, la calle Pescadería Vieja o por supuesto, no te olvides de la plaza Asunción y el cabildo viejo, es quizás, el enclave más bonito de la ciudad.

La Catedral

Los alrededores de la catedral tiene también su jugo. Las escalinatas y el reducto es un lugar bonito para hacerte unas fotos. Puedes combinarlo con la Alameda Vieja que se encuentra tan sólo a unos metros.

boda en gonzalez byass

Jardines de las bodegas González Byass

Jardín escénico

Es parque mejor cuidado de la ciudad. Está lleno de estanques, vegetación, arbolados y mucha decoración. Está dividido en varios pequeños jardines con diferentes temáticas y distintos ambientes. Según la época del año que vayas, te lo puedes encontrar muy descuidado, visítalo antes y te aseguras.

También te puede interesar...  Vivencias de novias: Desireé

La Cartuja

A las afueras de la ciudad, en la carretera de Medina, se encuentra el monasterio del siglo XV, es el conjunto monumental de mayor valor artístico de la provincia de Cádiz. Desde la cancela a la entrada de la iglesia, tienes a tu disposición un enorme patio con columnas y una bonita vegetación.

Hotel Palacio Garvey

Si queréis un lugar con una decoración moderna, este hotel céntrico es ideal. Se encuentra en la plaza Rafael Rivero y su patio, pasillos y escaleras tienen una decoración exquisita. Lámparas, espejos, cuadros y bonitos sillones hacen de un lugar diferente para un reportaje de boda. Dispone de cuatros suites cada una con diferente color y decoración, ideal para tu noche de boda. Evidentemente, para hacer las fotografías en el hotel, no te olvides de pedir permiso con antelación.

fotos-bodas-bereber-jerez

Sala Bereber Jerez

Bodegas González Byass

Junto a la catedral y la Alameda Vieja, se encuentras las bodegas Tio Pepe, las más visitadas de Europa. Bodegas con diferente construcción y decoración componen todo el conjunto, entre ellas la famosa bodega de La Concha, con forma de este molusco y construida por el arquitecto Eiffel, el mismo que construyó la famosa torre de París. En su zona más baja está los jardines de Villa Victorina, con una fuente central y lleno de árboles centenarios. Para acceder a la bodega es necesario pedir cita y abonar la tarifa.

Museos de la Atalaya

En la calle Lealas se encuentra las dependencias del museo de relojes, un espacio con zonas con jardines, fuente, sala de conferencias y el museo, con cientos de relojes. Es propiedad del ayuntamiento y está disponible para reportajes fotográficos.

fotografo-jerez-boda-gonzalez-byass08

Interior del Alcázar de Jerez

Bodegas Real Tesoro

Las bodegas que producen el fino Tio Mateo, ofrecen su museo, jardines y una de sus bodegas, para tomas fotografías de boda. Es un espacio que se ofrece de forma gratuita cuando celebras tu boda en sus salones, pero si sólo quieres hacerte fotos, puedes contratar esta opción y hacer una parada para tu sesión.

También te puede interesar...  Tu boda en bodegas González Byass Jerez | Toda la información

Hotel Villa Jerez

En la avenida Cruz Roja se encuentra el que quizás sea el hotel más lujoso de la ciudad. Una casa señorial rodeada de preciosos jardines, fuentes y una coqueta piscina. En su interior hay una sala con una librería funciona de cafetería.

Sala Bereber

En el Barrio de San Mateo, hay una sala de fiesta y cafetería que tiene una decoración árabe exquisita. Sus columnas, patios y fuentes hacen de este lugar, una opción más para tomar fotografías de recién casado. Ya sabes, infórmate de los horarios de apertura y pide permiso antes de ir.

¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *