Además de las fotografías del día de tu boda, tienes la posibilidad de que tu fotógrafo de bodas te realice una sesión antes y/o después de la boda. Después de unos años juntos, seguro que han sido muy pocas las fotografías que os habéis de pareja, los dos juntos, sin contar las realizadas con vuestro móvil claro está.

Fotografías de preboda o postboda en Cádiz, ¿a donde ir?

Hacerte una sesión antes de la boda es un recuerdo muy bonito. Un paseo con ropa casual y en un lugar especial, transmitirá mucha más naturalidad que el día de de vuestra boda. Son más utilizables para decorar que las de vuestro gran día, porque se sentiréis más identificados con el peinado, la ropa o simplemente no tendréis los nervios propios del día de la boda.

Además, si el día de la boda los horarios están muy ajustados y no dispones de mucho tiempo para ir al lugar que quieres, puedes ir planteándote hacer una postboda. Elige un lugar bonito y vístete de nuevo, esta vez con unos zapatos más cómodos y el pelo suelto.

¿Dónde hacer una postboda o preboda en la provincia de Cádiz?

Ahora que ya has decidido hacer tu sesión extra de tu boda, ¿dónde nos vamos?. Elige primero el paisaje que te gustaría o un lugar especial para vosotros. Aquella playa donde íbamos al comienzo de la relación, aquel pueblo donde nos escapábamos o la ciudad que nos vio nacer, busca un porqué a tu sesión.

La provincia dispone de multitud de opciones para este tipo de reportajes. Antes que nada, deberéis elegir si campo, playa, un río o una ciudad, pero como sabemos que no lo tenéis claro, hemos recopilados una selección de lugares bonitos en Cádiz para hacer fotografías de preboda o postboda.

También te puede interesar...  El nuevo libro de tu gran boda. Modelo editorial

Al final del artículo, tienes un mapa con la localización de todas ellas, para que no te pierdas por el camino…

fotografo-bodas-vejer0006

Preboda en el faro de Trafalgar

En el faro de Trafalgar

Es un sitio con mucha historia, en sus alrededores se dieron las batallas náuticas más conocidas y sangrientas de la historia de España, algunos de los navíos aún reposan en el fondo del mar. Hay una pasarela alrededor del faro que permite caminar a su alrededor y alcanzar unas vistas espectaculares de las playas.

El camino que te lleva hasta el faro tiene a sus lados unas dunas muy chulas para fotografiar, la puesta de sol en esa zona, junto a una laguna que se queda cuando baja la marea, es espectacular. Aparcar no es fácil, si vais en invierno podéis dejarlo en el chiringuito de las dunas, en verano ya sabéis…

En las Calas de Roche

Las playas de la provincia de Cádiz forman unos paisajes espectaculares y tenerlo como opción para tu preboda es obligatorio. La arena y el mar de cualquier playa puede ser monótono para un reportaje, por ello hemos seleccionado las calas de Roche, en las que las rocas y las alturas le darán un valor añadido al paisaje.

fotografo bodas lesbianas

Calas de Roche

En la Sauceda

En el término municipal de Alcalá de los Gazules, la Sauceda es un lugar lleno de contrastes. Bosques, arroyos, el sonido de los pájaros y los resto de una ermita, un lugar apasionante para una sesión fotográfica.

fotografo-bodas-jerez0004

Preboda en La Sauceda

Centro urbano de Jerez

Las plazas y calles de Jerez dan mucho juego para una sesión de pareja. Una copa en vino en un tabanco o un paseo por sus principales monumentos. La luz entra y sale ente los edificios a media tarde, pudiendo elegir zonas con luces y sombras realmente bonitas.

fotografo bodas cadiz

Centro urbano de Jerez

En el parque de Los Toruños

Para llegar a la zona del puente se puede hacer por dos lugares diferentes: la entrada principal por Valdelagrana o por la entrada de la universidad de Cádiz. Por ambos lados tendrás una caminata de 10-20 minutos hasta llegar al puente, aunque puedes hacer paradas por el camino en escenarios que sin duda, valdrán la pena.

En la entrada principal hay disponibles bicicletas en alquiler que puede ser otra opción para llegar hasta el puente y, porqué no, hasta la playa. Una vez en la zona del puente, aprovecha los miradores que están cerca y baja hasta la orilla, ahí tendrás varias fotos más.

Fotografo bodas el puerto de santa maria

Preboda en Los Toruños

En el “charco de los Hurones”

Si quieres meteros en agua vestidos, una buena opción para tu preboda o postboda es el charco de los Hurones, junto a San José del Valle. Los alrededores del embalse darán mucho juego con pequeñas lagunas, zonas rocosas o casas antiguas. En invierno el agua suele estar muy fría, así que no te olvides de una muda y la toalla.

También te puede interesar...  Tu boda en el chiringuito Las dunas [Rota] | Toda la información

Poblado-pantano-de-los-Hurones

En  el sendero del río Majaceite

Caminar por el sendero de un río y cruzar a través de unas piedras o un pequeño puente de una orilla a otra, puede ser una aventura divertida y escenario de fotografías espectaculares. Dirígete a Benamahora y camina unos 20 minutos río abajo.

fotografia-bodas-en-rio0008

Preboda en el río Majaceite

En las marismas de Sancti Petri

La mezcla de vegetación corta con agua forman un paisaje bonito para que forme parte de tu reportaje. Puede resultar monótono dedicar una sesión sólo a esta zona, así que mejor combinarla con un lugar cercano.

El coto de Doñana

Desde Sanlúcar de Barrameda, al otro lado del río Guadalquivir, está la reserva natural de Doñana. Es un espacio protegido donde podrás disfrutar de una fauna y unos paisaje únicos. Puedes acceder la playa a través de las barcazas y adentrarte un poco en el paisaje. Es ideal tomar la excursión en los 4×4 y hacerte unas fotos en las paradas en pleno corazón de Doñana.

fotografo bodas jerez

El coto de Doñana

En el Castillo de Santa Catalina

A la derecha de la playa de La Caleta, en Cádiz, tienes a tu disposición un castillo del siglo XVI abierto de 11 de la mañana a 7 de la tarde. Los alrededores y su interior pueden resultar un escenario perfecto para sus sesiones fotográficas. Para aparcar, no te lo pienses y déjalo en el parking que está a su derecha “Santa Bárbara”

Campos de trigo

Al igual que la vid, el trigo es uno de los cultivos más abundantes en los alrededores de Jerez. Puedes dar una vuelta por las carreteras secundarias que te llevan a pueblos de la provincia para encontrar los campos de trigo para tu sesión fotográfica. La fecha ideal del trigo seco es mayo y junio.

fotografo bodas cadiz

Campos de trigo de Jerez

En Vejer de la Frontera

Es quizás unos de los pueblos más bonitos de la provincia de Cádiz. Pasear por sus calle encaladas, macetas de geranios y sus murallas de piedra te dará para muchos reportajes. Hay una zona donde tendrás impresionantes vistas de los Caños de Meca.

fotografo-bodas-vejer0001

Preboda en Vejer de la Frontera

En la Dehesa de las Yeguas

Si quieres un escenario campestre de pinos, arena y vegetación, la Dehesa de las Yeguas puede ser una buena opción. Es una zona recreativa en el término municipal de Puerto Real donde puedes hacer una buena sesión.

En el parque natural de La Breña de Barbate

Este parque natural se encuentra muy cerquita del mar, en lo alto de acantilados, por los que si investigas y preparas un itinerario, podrás llegar a tener unas vistas espectaculares de la costa de Barbate.

En una feria

Cualquiera de las ferias de las ciudades y pueblos de la provincia, puede ser un buen escenario para tu reportaje. Habrá gente por cada rincón, pero también habrá mucho colorido

feria de jerez preboda

Preboda en la Feria del Caballo

En la playa de La Casería

Es una playa de fango y poco arenosa en San Fernando. Está llena de casitas y cabañas de colores a pie de mar que forman un escenario peculiar. Suele haber barquitos de pescadores encallados en la arena y si miras dirección a Cádiz, podrás disfrutar de una espectacular puesta de sol.

fotografo bodas san fernando

Playa de la Casería. San Fernando

En el río de Arcos de la Frontera

Si Arcos es bonito por su casco antiguo y su famoso balcón, la parte de abajo del pueblo no se queda atrás. Los aledaños del río Guadalete merecen un paseo en pareja, árboles, vegetación, patos y pequeñas cascadas servirán para una completa sesión.

fotografo-bodas-arcos-frontera0001

Preboda en el río de Arcos de la Frontera

Viñedos de la campiña de Jerez

Los alrededores de Jerez están llenos de viñedos. La carretera de Jerez a Sanlúcar, Jerez a Trebujena o Jerez a Rota, son algunas de las zonas donde podrás encontrar campos con cultivo de uvas. Lo mejor es ir a partir de mayo, cuando las vides están llenas de hojas.

postboda en viña jerez

Viña de Jerez

En el cementerio de anclas

Junto al puerto deportivo de Conil, existe un pequeño rincón que reune un pequeño riachuelo, un espeso bosque de pinos y una orilla llena de antiguas anclas de barcos. Un lugar peculiar para tomar unas fotografías.

También te puede interesar...  Las mejores ferias de bodas en la provincia de Cádiz

En poblado de Sancti Petri

Es un antiguo pueblo pesquero en ruinas. En el centro del poblado hay una capilla que la reformaron hace poco donde ofician bodas. Tiene una zona de pequeñas barcas y otra zona con casas abandonadas y escombros.

fotografo bodas cadiz

Postboda en el poblado de Sancti Petri

En las dunas de Bolonia

Si la playa de Bolonia es famosa por sus vestigios romanos, desde hace unos años hacia acá, es peregrinar de todos aquellos que quieren dar un paseo y fotografiarse en una inmensa duna muy cerca del mar. A un lado los pinares y al otro el mar, un paisaje formidable.

fotografias-bodas-el-palmar11

Playa de El Palmar – Vejer

En Grazalema

Otro espectacular pueblo de la sierra de Cádiz es Grazalema, desde allí comienzan numerosas rutas y senderos para adentrarse en plena naturaleza. Un paseo por el pueblo y llegar hasta la zona de la piscina, allí hay un mirador con unas vistas espectaculares, no te las pierdas.

En el Castillo de San Sebastian

En el lado izquierdo de la gaditana playa de La Caleta, da comienzo el puente canal que te lleva hasta el castillo de San Sebastian. A la izquierda de este puente, tienes unas zonas rocosas que no suele haber bañistas. Asegúrate de ir con la marea baja.

fotografo cadiz

Rocas junto a la playa de la Caleta. Cádiz

Localizaciones para tus reportajes fotográficos

Para que localices bien tus sitios para hacer prebodas o postbodas en Cádiz, te hemos preparado un mapa con todas las localizaciones. Ya sabes, haz click en el mapa y si tienes un lugar que no esté en la lista y merezca la pena, esperamos tu comentario.

sitios-bonitos-fotos-bodas-provincia-cadiz

Los mejores lugares en Cádiz para hacer fotografías de postboda
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *