Desde niños juntos, desde niño han ido creciendo uno al lado del otro. Como un río han ido avanzando en la vida hasta llegar aquí, están a punto de dar un gran paso en su relación, se darán el sí quiero. En ese caminar no han estado solos, con ellos han caminado familiares y amigos, pero sin duda, ‘India’ ha sido una testigo de excepción, una yorkshire que ha sido siempre su nexo de unión, una perrita que no podía faltar a su preboda.

El río a su paso por Arcos fue nuestro escenario de preboda

El río Guadalete a su paso por Arcos de la Frontera nos deja una estampa preciosa que utilizamos de decorado para su sesión de preboda. Los tres, pasearon por los aledaños del río, nos contaron la historia de su relación y todo lo que tienen preparado para su gran boda, su gran fiesta. Chicos, se acerca el día, ¡a disfrutar!.

fotografo-bodas-arcos-frontera0001fotografo-bodas-arcos-frontera0002fotografo-bodas-arcos-frontera0003fotografo-bodas-arcos-frontera0004fotografo-bodas-arcos-frontera0005fotografo-bodas-arcos-frontera0006fotografo-bodas-arcos-frontera0007fotografo-bodas-arcos-frontera0008fotografo-bodas-arcos-frontera0009fotografo-bodas-arcos-frontera0010

C+M. Preboda en Arcos de la Frontera
¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

También te puede interesar...  J + E. Boda en finca Matalahuva, Olvera
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *