guia-album-bodas

Entre todas las opciones que nos ofrece el mercado de los álbumes, hemos seleccionado para vosotros este modelo. Se trata de un álbum fabricado artesanalmente rematado en tejidos de lino, lineas sencillas y elengantes que junto con nuestras fotografías, forman un conjunto con el que nos identificamos perfectamente.

A continuación, queremos daros unos pequeños consejos que creemos os servirán para la selección de vuestras fotografías.

Distribuid

Entre todos los momentos de la boda, sería interesante hacer una distribución. Los previos, la ceremonia, los exteriores, el banquete y el baile, diferentes escenas que hemos ido recogiendo en imágenes. Repartid el número de fotografías totales entre todos estas secciones, de esta manera, contaremos toda la historia de vuestro gran día de forma uniforme, sin dejarnos fuera ninguno de los momentos vividos en vuestra boda.

Fotografías de grupos

Este es un tema complicado, pero os vamos a dar nuestro punto de vista. Os aconsejamos que las fotografías de grupo, de familia, no las incluyáis en el álbum, os explicamos el porqué.

La selección que váis a realizar será muy importante y perdurará para el resto de vuestras vidas. En las fotos de grupos pueden aparecer amigos o familiares políticos que, por cualquier motivo, en unos años no formen parte de vuestra vida.

Fabricamos recuerdos que perdurarán para siempre y no nos gustaría que dentro de unos años, le tengáis que explicar a vuestros hijos quien es ese antiguo novio de vuestra hermana o ese antiguo amigo que ya no forma parte de vuestro círculo. Pensadlo bien, un hermano siempre será un hermano, pero un cuñado puede que no siempre lo sea.

También te puede interesar...  Comenzando desde un hotel

Vuestro álbum es vuestro y debéis ser vosotros los protagonistas. Esas otras fotos siempre habrá opción de sacarlas en papel o recogerlas en un álbum más informal.

Colores

El libro está disponible en una gama de colores delicados y sutiles, formando un cojunto con un toque vintage, ¡elegid el vuestro!.

albumcolores

Una nueva opción, el libro editorial

Ahora, también disponemos de una nueva opción. Un nuevo libro formato editorial, donde sacrificaremos el grosor de las páginas para agrupar en un mismo libro más de 200 páginas, maquetando una fotografía por página, contando la historia de vuestra boda de forma más extensa, ¡descúbrelos!

–> Ver más información

libro-editorial-interior

¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *