Hacer algo diferente en una boda es cada vez más difícil. Dicen que está todo inventado en el mundo de las bodas, las novias son devoradoras de información desde que eligen una fecha, buscando inspiración e ideas para llevarlas a la suya. Tendencias que llegan desde el otro lado del charco se hacen visibles en las próximas temporadas.

Después de una decena de años dedicados a este tipo de fotografía, aún los novios nos siguen sorprendiendo. La imaginación a veces es superada por la realidad con bodas como esta, en la que Sico y Eva, proponen una ceremonia muy lejos de lo cotidiano, donde las risas y el humor siempre estuviera presente maridándose con retales de emoción, en los que el corazón te palpita más de lo normal e intentas que las lágrimas no sigan floreciendo.

Una boda civil disfrazados en el cortijo Barranco

El cortijo Barranco acogió a todos los seres queridos de esta pareja que, procedentes de distintos puntos de la geografía española, estaban dispuestos a pasar un fin de semana inolvidable disfrutando de la gastronomía gaditana, del sol del sur y como no, de la mejor de las compañías.

Fue la primera vez que recogimos fotografías de una ceremonia acompañados de super héroes, personajes de películas e incluso dibujos animados, todos se dieron cita con espectaculares atuendos dispuestos a disfrutar de un momento único. Risas y emociones se compaginaban en una ceremonia donde no faltaron los chistes cortos de Sico, que brotaban para contrarrestar las emociones. Lecturas de amigos, familiares y los votos, que junto con un alcalde entregado, hicieron de la ceremonia un acto inolvidable.

También te puede interesar...  Selu + Isabel. Preboda

Chicos, gracias por vuestra confianza. Fue un placer y una experiencia disfrutar de una boda tan distinta como la vuestra. Esperamos que seáis muy felices y estas fotografías de bodas sirvan para recordar una y otra vez, todo lo que sucedió aquel bonito día.

boda-cortijo-barranco-arcos-0001

 boda-disfraces-cadiz2

boda-cortijo-barranco-arcos-0008

boda-cortijo-barranco-arcos-0022

boda-cortijo-barranco-arcos-0017

boda-cortijo-barranco-arcos-0014  boda-cortijo-barranco-arcos-0016  boda-disfraces-cadiz1

boda-cortijo-barranco-arcos-0003

boda-cortijo-barranco-arcos-0006boda-cortijo-barranco-arcos-0020

boda-cortijo-barranco-arcos-0015

boda-cortijo-barranco-arcos-0009boda-cortijo-barranco-arcos-0021  boda-cortijo-barranco-arcos-0023

boda-cortijo-barranco-arcos-0019boda-cortijo-barranco-arcos-0024  boda-cortijo-barranco-arcos-0002  boda-cortijo-barranco-arcos-0004 boda-cortijo-barranco-arcos-0005  boda-cortijo-barranco-arcos-0007 boda-cortijo-barranco-arcos-0018  boda-cortijo-barranco-arcos-0010 boda-cortijo-barranco-arcos-0011 boda-cortijo-barranco-arcos-0012 boda-cortijo-barranco-arcos-0013

Boda civil en cortijo Barranco, Arcos. Cádiz – S+E
5 (100%) 2 votes

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *