, ,

El nuevo libro de tu gran boda. Modelo editorial

La evolución de los libros de bodas en los últimos años viene avanzando a pasos agigantados. Todo ha evolucionado y el digital ha restado protagonismo al papel. Hace años, era sólo el libro lo que recibías del fotógrafo, guardándolo como “oro en paño” en el lugar más sagrado. Ahora no, o por lo menos así lo creemos. El libro se ha convertido en un mero soporte para mostrar las fotografías, un soporte con un encanto especial y que nunca se debería perder, pero cada vez más son los clientes que desean sus fotografías sólo en digital y mostrarlas en su tablet o televisión gigante.

Ahora en la conservación, lo que toma más importancia es el pendrive. A través de este soporte, siempre podrás reimprimir cuantos álbumes desees, ahora o dentro de 10 años, antes sólo teníamos el álbum. Es por ello su evolución y los álbumes han bajado de peso, son más ligeros, confeccionados a medida y con una amplia gama de tejidos. Es cuestión de gustos y nosotros en eso no nos metemos. A nuestros clientes, les damos todas las opciones posibles para que su soporte sea el que siempre habían soñado.

libro-editorial-detalle

Cada vez son más extensas las coberturas en las bodas. Las parejas dan cada vez más importancia a sus recuerdos, a sus fotografías y son más las horas que quieren que estemos con ellos. No quieren perderse de su recuerdo, ni un momento de lo ocurrido en su boda. Y si las horas aumentan, el número de fotografías tomadas también. Una media de doce horas multiplicadas por los dos fotógrafos que cubrimos cada evento, completan centenares de instantáneas que viajan en forma de recuerdo a las manos de nuestras parejas. Porque si una cosa tenemos claro, es que no nos quedaremos con ninguna fotografía correcta en los discos duros, para que mueran en el nuestro, preferimos que sean disfrutadas en el suyo.

Así que hoy os proponemos una nueva opción. Se tratan de los libros editoriales. Si habéis comprado alguna vez un libro, seguramente se habréis topado con algo así. Los mejores fotógrafos editan sus colecciones en libros muy semejantes a los que os describimos. Libros en formato cuadrado, con una fotografía por página y con posibilidad de meter hasta 300 fotos, ¿suena bien verdad?.

libro-editorial-interior

Impreso en papel couché de 170 gramos, papel natural libre de ácidos que garantizan su durabilidad. Su amplia gama de colores se adaptarán a buen seguro a vuestro gusto. Las tapas tiene un toque vintage con tejidos de lino, con una textura muy agradable, perfecto para los reportajes de bodas más actuales.

album-editorial-colores

Para su mayor conservación, el libro viene protegido con una caja muy ligera adaptada al mismo, forrada con el mismo tejido de las tapas que le darán el toque perfecto al conjunto.

libro-editorial-detalle-caja

Además, tanto en la tapa del libro, como en la tapa de la caja, se imprimirá en seco vuestros nombres, para darle el toque personal a la obra.
libro-golpe-en-seco

Una buenísima opción si queréis aumentar el número de fotos de vuestros álbum, sin realizar costosos desembolsos en pliegos. Hasta 300 fotografías/páginas es capaz de albergar en su interior. Sacrificaremos el grosor de las páginas de los tradicionales libros en pro de un aumento considerable del número de fotografías de tu boda. Si aún os quedan dudas, ya sabéis donde encontrarnos…

¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *