M+E. Boda en Alcázar, bodegas González Byass, Jerez
La tradición y el protocolo en una boda, dista mucho según el lugar donde se realice o de donde sean los novios. Cada país, cada religión, tienen unas formas diferentes de organizar una ceremonia, tenemos que estar siempre alerta y sobre todo, informarnos previamente de las principales características del evento para poder reaccionar a tiempo.
Boda escocesa en una de las bodegas más famosas de Jerez
Desde Escocia llegan Martin y Elena, una pareja encantadora que bajaron hasta Jerez acompañados de sus familiares para vivir un día super especial. El hotel Villa Jerez fue la sede de la pareja y amigos, allí comenzaron los preparativos entre risas, nervios y como no, un poco de champagne, había que brindar por que el día fuera mágico. Elena estaba acompañada de sus cuatro damas, mientras que Martin, estuvo escoltado en todo momento de su «best man», su mejor amigo con el que compartió un ratito de intimidad y cervezas justo antes de su ‘sí quiero’.
Ceremonia civil en el interior de las murallas del Alcázar de Jerez
El Alcázar de Jerez acogió una calurosa ceremonia y posteriormente, sus jardines sirvieron de escenario para la sesión de pareja, un entorno precioso en el corazón de Jerez. Pasó todo y había que celebrarlo y en qué lugar mejor que las Bodegas González Byass y su recién inaugurada bodega «Los Gigantes». Allí nos esperaba el catering «La Buganvilia» que con un servicio y un menú exquisito, como bien nos tienen acostumbrados, deleitó los paladares de todos los presentes.
La bodega de los gigantes de González Byass acogió la fiesta del enlace
Con una uniformidad característica de tierras escocesas, llegaba Martin y la gran mayoría de sus invitados, una estampa singular que recogimos con nuestras cámaras. Pero si fue original ver a tantos hombres con el traje, no menos lo que nos tenía preparado la pareja, su baile. Terminada la cena y tras unos emotivos discursos, se colocó el novio frente a la novia y comenzó a sonar la música, ¿que bailarían?. Los primeros segundos delataban que habían ido muy lejos y se habían preparado una sevillana. Días de ensayo y allí estaba Martin, dando sus pasos para completar las cuatro partes de la canción, ¡magnífico!.
¡Chicos!, fue un placer vivir con vosotros un día tan especial como el día de vuestra boda. Todo salió genial y aquí compartimos unos momentos de una jornada que no olvidaréis jamás. ¡Sed felices!.
El Alcázar de Jerez se encuentra situado a escasos metros de las bodegas Tio Pepe, la combinación es perfecta para ceremonia y banquete. Sus pocos metros que separan un lugar de otro, hacen posible el traslado a pie de todos los invitados.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!