boda en gonzalez byassLa información más completa para celebrar tu boda en este lugar con encanto.

Unos de los sitios más demandados de Jerez para la celebración de bodas son las bodegas González Byass, también llamadas Bodegas Tío Pepe, por su afamado vino fino. Es un lugar céntrico, a escasos metros del casco antiguo, plaza del Arenal, catedral o Alcázar de Jerez.

Posiblemente, el espacio más solicitado para celebrar bodas en la ciudad de Jerez

Estas bodegas son las más visitadas de Europa y son muchas las parejas que viajan de otros paises para casarse en este lugar tan especial. Si está entre tus prioridades, empieza a gestionarlo mínimo con una año de antelación. El precio del alquiler de sus espacios depende de los elegidos, sumando todos los que vayas a utilizar. Por ejemplo, si utilizas sólo la bodega de Los Gigantes, tendría un coste que oscilaría los 4.500 euros.

Dispone de numerosas bodegas y estancias para oficiar tu ceremonia o celebrar tu boda

Bodega Los Gigantes

Es la más actual, la reformaron hace tan solo unos años habilitándola para eventos. Es de grandes dimensiones con capacidad de hasta XX invitados. Dispone de una zona ajardinada en su exterior utilizada para la recepción y aperitivos.

También te puede interesar...  El nuevo libro de tu gran boda. Modelo editorial

Bodega Los Apóstoles

Es de las zonas más demandadas. Dispone de una lumbrera centrar por donde entra La Luz del sol y le da una iluminación especial. Tiene unas dimensiones cuadradas y en ella reposan las botas más antiguas con los vinos más generosos de la bodega. Tiene un pequeño escenario donde se sitúa a menudo el Dj.

Bodega La Constancia

Se situa junto a la bodega de los apóstoles y a veces sirve como complemento de esta para el baile. Es bastante grande y dispone de una parte de albero dedicada a la zona de mesas y otra con una plataforma para el baile. Además, tiene un patio con árboles con bonitas vistas al alcázar de Jerez.

Bodega La Concha

Es la más espectacular. Es una media luna llena de botas con banderas de todo el mundo construida por Eifell, el mismo arquitecto que diseñó la famosa torre de París que lleva su nombre. No es cerrada, dispone de una reja que la separa del exterior. Su suelo es de albero (tierra) y se utiliza a menudo para ceremonias o recepción, antes de pasar a otra zona de la bodega para la comida.

Jardines Villa Victorina

Se sitúan en la zona más baja de la bodega, presidida por una bonita fuente iluminada y con muchísimas vegetación, tiene un gran espacio al aire libre para los aperitivos o banquetes. Se accede a el a través de una cuesta que suelen decorar con velas. También suele estar disponibles unos buggies para las personas con movilidad reducida.

Museo de la viña

En esta zona residen numerosos elementos que antiguamente se dedicaban a las tareas de las viñas. Este patio da acceso a la bodega cuadrada, esta bodega se utiliza para llegar desde la concha o los jardines hasta la bodega de la concha.

También te puede interesar...  Vivencias de boda: Isa

Fotografías de bodas en Tío Pepe

Nuestra opinión

Después de muchos eventos en estas bodegas, vamos a ser sinceros y te vamos a contar lo que nos parece mejor y pero de este lugar de celebración.

Lo mejor

  • Lugar céntrico. La bodega está situada en una zona céntrica de Jerez, junto al Alcázar y catedral.
  • Más de 5 espacios diferentes. Dispone de gran variedad de espacios para todos los gustos y situaciones.
  • Posibilidad de interior o al aire libre. Podrás elegir celebrar tu banquete en los jardines al aire libre o en interior en salones climatizados.

Lo peor

  • Catering exclusivo. En la actualidad tiene exclusividad con su catering, asíq ue si quieres casarte en estas bodegas, tendrás que eligir el catering La Buganvilia.
  • Vinos y licores propios. La selección de vinos y licores está limitada a las marcas de la bodega, así que no podrás degustar caldos de otras bodegas.

Un video de una boda en González Byass

¿Dónde están las bodegas González Byass?

Dirección
C/ Manuel María González 12
Teléfono
956 35 70 00
Web oficial
www.bodegastiopepe.com

¿Dónde podrán aparcar los invitados cerca de González Byass?

Al estar en un lugar céntrico, dispone de poco aparcamiento a su alrededor siendo este zona azul. El horario está limitado y es gratuito las tardes de los sábado a partir de las 14 horas y los meses de julio y agosto. A tan solo unos metros, dispone también de un parking subterráneo de pago, con promociones de 5 euros el día completo. La bodega también dispone de un número limitado de aparcamientos dentro que a veces ofrecen de forma exclusiva.

Hoteles cercanos a las bodegas Tío Pepe

Hotel Bellas Artes 4*

hotel-bellas-artes-bodas-jerez

  • Con vistas a La Catedral y jacuzzi
  • Este hotel es un antiguo edificio del siglo XVIII y se encuentra situado en la plaza del Arroyo, a 300 metros de la puerta de la bodega, 5 minutos andando. No dispone de aparcamiento privado y en los alrededores es complicado aparcar en días laborables, todo zona azul.
  • Su habitación doble ronda los 65 euros.
También te puede interesar...  Los zapatos de la postboda

Hotel Asta Regia 4*

hotel-asta-regia-jerez

  • Muy nuevo y con piscina
  • Hotel de reciente apertura situado en una de las calles más céntricas de la ciudad, a tan sólo unos metros de la plaza del Arenal y unos 5 minutos andando desde la puerta de la bodega González Byass. Dispone de una pequeña piscina en la azotea del hotel, así como sauna y gimnasio.
  • Su habitación doble ronda los 75 euros.
Tu boda en bodegas González Byass Jerez | Toda la información
4.8 (95%) 4 votes

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *