Todos los datos necesarios para plantearte celebrar tu boda en Finca Zamora.

La finca Zamora se trata de una masía que data del siglo XX. En sus inicios fue un explotación agrícola, ganadera y bodeguera y ahora está totalmente adecuada para realizar eventos como bodas, comuniones o bautizos.

celebrar-boda-finca-zamora-nueva-jarilla-jerez

Celebra tu boda en la Finca Zamora

Este lugar nos dá muchas opciones a la hora de plantear nuestro gran día. Al ser un espacio bastante amplio nos permite por ejemplo poder poner para los más pequeños de nuestra celebración un castillo hinchable, o un espectáculo de un caballo bailando.

Ubicación de la finca

Se encuentra situada en el término municipal de Jerez de la Frontera más concretamente en la pedanía de Nueva Jarilla, a 30 minutos de Jerez.

Mapa de la finca

boda-finca-zamora-mapa

  1. Aparcamiento
  2. Entrada
  3. Porche
  4. Jardín principal
  5. Jardín pequeño
  6. Casa
  7. Salón

En esta finca podemos encontrar 4 zonas habilitadas para celebrar los eventos. La primera sería el patio principal (número 4), bastante grande, con una gran zona de césped. Junto al este patio, podemos apreciar un porche (número 3), perfecto para colocar por ejemplo nuestra mesa dulce o por que no, una zona chillout para los más tranquilos de nuestra barra libre. A la derecha accedemos a un pequeño jardín (número 5), ideal para celebrar nuestra ceremonia civil o si preferimos, podemos darle uso para los aperitivos que se sirvan antes del banquete. La tercera zona es un salón mediano (número 7) que puede ser vuestro plan B en el caso de querer celebrar el banquete al aire libre y que las inclemencias meteorológicas os lo impidan. Y por último, junto al pequeño jardín está situado la casa que tiene esta masía (número 6), y que está preparado para hospedarse cómodamente con varias habitaciones independientes en su primera planta y un gran salón en la planta baja.

También te puede interesar...  Vivencias de boda: Isa

Fotografías de pareja

 

Sesión de exteriores en la finca

Por la belleza de esta finca, podemos fácilmente hablar con nuestro fotógrafo y realizar la sesión de exteriores en el mismo lugar de nuestro banquete. Se podrán utilizar los jardines y además el interior del edificio puede servir para tomar unas imágenes diferentes con luces y sombras que sin duda a vuestro fotógrafo encantarán.

Un vídeo nuestro de una boda celebrada en la finca

¿Cómo llegar a Finca Zamora?

Dirección

Nueva Jarilla (5,29 km)

Teléfono

680 94 11 72

Los detalles a tener en cuenta antes de celebrar tu boda en la Finca Zamora

Te contamos los pros y contras de celebrar tu boda en esta masía.

Lo mejor

  • Aparcamiento privado. Dispone un un amplio parking a las afueras de la finca habilitado para todos los coches de nuestro evento.
  • Opción de hospedaje. Esta finca dispone de habitaciones privadas habilitadas para poder hospedarse cómodamente.
  • Zona exterior e interior para la celebración. Disponer de una zona interior cuando nuestra intención es celebrar la boda en exterior nos puede tranquilizar en caso de que el tiempo no nos acompañe en nuestro gran día. Siempre es una cierto tener un plan B.

Lo peor

  • Es necesario llegar en coche. Para ir a la finca, es necesario hacerlo en un vehículo. La carretera desde Jerez hasta Finca Zamora, tiene varios tramos peligrosos lo que dificulta su llegada o salida en la noche. Y además si lo hacemos en taxi, la tarifa cobrada será mayor ya que tendrá que circular desde la pedanía hasta Jerez. Una opción acertada sería contratar los servicios de una agencia de autobuses y programar unos horarios para que tus invitados tengan varios horarios para decidir marcharse.
  • No hay hoteles cerca. Esta pedanía no dispone de servicio de hospedería, así que si decides celebrar tu sí quiero en este lugar, tendrás que tener en cuenta que tus invitados no contarán con este servicio cerca y tendrán que marchar hasta la ciudad de Jerez de la Frontera para descansar.
También te puede interesar...  Tu boda en el chiringuito Las dunas [Rota] | Toda la información
Tu boda en Finca Zamora [Nueva Jarilla] Jerez | Toda la información
5 (100%) 1 vote

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *