Álvaro y Julia (Septiembre 2014)

No es para nada un tópico. Cuando la verdad sólo tiene un camino, las palabras sobran. Excepcional. Un gran equipo los dos Adrián y Virginia. Son unos profesionales en mayúsculas y, ante todo y sobre todo, tienen un gran corazón y son excepcionales personas se involucran en tu historia y en tu día de boda como si de algo personal se tratase. Simplemente resumiría mi experiencia de mi boda con un: gracias por hacer posible el sueño de toda pareja de recién casados. Recordar a través de imágenes uno de los días más maravilloso en la vida de un matrimonio trasladándote al día de la boda por su manera de hacer sus vídeos! Sois únicos, chicos. Un fuerte abrazo. Álvaro y Julia.

Miguel y Elena (Septiembre 2014)

De verdad no se como calificar a esta pareja de profesionales, es que no se cual va a ser su techo porque todos los trabajos q hacen, cada dia me sorprenden mas!!!!! Nos ha encantado , muchísimas gracias Adri Y Vir, Amig@s sois los mejores! !!!!!!! Un fuerte abrazo.

Eusebio y Verónica (Agosto 2014)

Gracias por vuestro trabajo….Entregamos nuestro día a las mejores manos!

Jorge y Lupe (Agosto 2014)

Adrian y Virginia, no pudimos elegir mejores fotógrafos para un día tan especial e inolvidable. Enhorabuena por el trabajo tan bonito que hacéis! Muchas gracias de los tres, Lupe, Jorge y Mia. Un abrazo!!!

Anton y Paola (Agosto 2014)

Un millon de gracias adri y virgi!!! Sois unicos… he vuelto a llorar, pero de felicidad, al recordar todos esos buenos momentos q hemos vivido.. otra vez gracias por compartir con nosotros esos dias grandes de nuestra vida…

Alejandro y Elvira (Agosto 2014)

Ayyyy no me canso de verlo creo que nuestra mejor elección ha sido contrataros Adrián Selma Y Vir Martinez….

Fran e Itahisa (Junio 2014)

Mira que lloré el día de mi boda con tantas sorpresas pero tus palabras han conseguido que se me vuelvan a saltar las lágrimas. Gracias gracias y mil gracias por hacernos sentir tan agusto. Todo el mundo pero que todo el mundo no ha parado de decirme lo gran profesionales que sois. De parte de Francisco y mía mil besos y ya nos veremos prontito por jerez

Javi y Rocío (Junio 2014)

Las imágenes son el reflejo de un momento concreto, de un lugar, de un rostro o varios, no siempre se consigue que transmita el sentimiento y emoción que esconde cada fotografía… aquí una muestra de que sí se puede, y yo lo sabía. Los responsables: Adrián Selma y Virginia. Sois un gran equipo. ENHORABUENA.

Óscar y Delia (Mayo 2014)

Son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto Adrian como Virginia. Yo los contraté para el vídeo de mi boda y el trabajo fue excepcional. Un vídeo fresco, original, divertido y sobretodo cargado de sentimientos. El resultado era todo lo que imaginaba y muchísimo más.
Lo recomendaría a cualquier pareja que quiera tener un recuerdo inolvidable de uno de los días más importantes de su vida; y también debo decir, que más que mis palabras, creo que su trabajo habla por si solo. Gracias Adri y Virginia. Un saludo, Delia.

Isabel y Lydia (Abril 2014)

El placer nuestro por tener la gran suerte de poder contar contigo para el recuerdo d nuestra union, una vez mas flipando con las fotos y gracias por hacer el gran esfuerzo y recorrer nuestro rincones!!! nosotras tb os queremoosss!!!

Lolo y Patricia (Julio 2013)

Sabíamos que harías un gran trabajo, pero no tanto.
Es buenisimoooo en tan poco tiempo plasma la felicidad de dos personas……. mil gracias a todo el k participo e hizo k ese dia fuese aun mas maravilloso

Francisco y Cabe (Agosto 2013)

Gracias Adrián por ese magnífico trabajo y por esa sorpresa inesperada… estamos muy contentos… gracias de corazón… un besazo muy fuerte.

Quini y Espe (Septiembre 2012).

Si eres bueno como profesional, mejor eres como persona, nos a encantado el trato que nos ha dado desde el primer dia que te conocimos, soy geniales tanto tu como Virgina.
¡¡¡¡¡ GRANDESS PERSONAS DE VERDAD!!! los videos son sensacionales, emotivos, divertidos, no tenemos palabras para expresar lo que sentimos!!!
Os queremosss!!!!
PD Estamos deseando de ver el videooo jejeje ahh y la apuesta va para delanteee millones de gracias amigoss!!

Jesús y Abi (Septiembre 2012).

Adri y Virginia…GRACIAS por ese momento magico. Jesus y yo nunca lo olvidaremos. Fue un verdadero orgullo tenerlos en nuestra boda. Todo el mundo nos felicito por vuestro video, fue una verdadera preciosidad. Estamos muy felices de k todo fue perfecto pero tambien lo estamos de haber podido conocer no a fos grandes profesionales sino a dos grandes personas. Esto ni termina aki. Os lo aseguramos. Sois los mejores con diferencia. Muak!!!

María José (Septiembre 2012).

Gustarme no me gusta Adrian, ME ENCANTA!!! Desde la preboda nos dimos cuenta de que habiamos elegido bien, ya que nos encanto, pero despues de esto, no tengo palabras!!Ha sido superdivertido, y el final… apoteosico!! la gente se implico muchisimo. Muchiiiiiiiiiiisimassss graciassssss!!!!!

Isabel (Agosto 2012).

Gracias por hacer que ese dia fuese tan especial para nosotros…Tengo que agradeceros en apoyo incondicional que me prestasteis, ya que ese dia surgieron varios imprevistos…Sois unos grandes profesionales, mis “paparazzis” como digo yo. Es increible vuestra forma de trabajar, y las fotos…hablan por si solas…haceis que cualquier detalle insignificante se convierta en algo especial. Sois la mejor elccion de mi boda, sin duda, y si me casase mil veces mas…os elegiria a vosotros…un besazo enorme y seguid asi que llegareis lejos….GRACIAS Adrian y Virginia 😉

Desiree (Julio 2012).

Nos encantan!!!! Gracias Adri no sabes el orgullo k es para nosotros k hayas sido el fotografo de los momentos mas importantes de nuestra vida!!! Gtacias y mil veces gracias!!

Verónica (Julio 2012).

Todo el mundo coincidia que en nuestra boda se habían colado dos duendes, que aparecian y desaparecían por arte de magia. Se les podía ver detrás de los cristales, reflejados en los espejos, y hasta en el suelo,..aunque, cuándo entré en la Iglesia, los dejé de ver, y durante el convite, también desaparecieron…Lo más mágico de todo, es el resultado, y la prueba de que siempre estuvieron ahí con nosotros. Mil gracias Virginia y Adrián, realmente haceis magia!!!!

Lolo y Bea (Julio 2012).

Nos ha encantado el resumen, justo lo que queríamos y ha sido todo un éxito en la familia. Gracias por vuestra dedicación, profesionalidad y cercanía hacia nosotros, parece como si os conociésemos de toda la vida. Vuestro trabajo es increíble, porque recoger en un vídeo algo que podremos disfrutar viéndolo toda la vida no tiene precio, y ademas con tanta originalidad. Gracias por todo Adrian y Virginia, y espero que siempre os vaya bien, aunque de eso no nos cabe duda. Un abrazo, Lolo y Bea.

Daniel y Laura (Junio 2012).

Todo el mundo nos decía que el día que te casas pasa todo muy rápido y que no te das cuentas de casi nada… totalmente cierto! Las fotos son geniales, habéis pilado momentos muy especiales para nosotros dos ( como la del móvil jejej ). Muchas gracias por ser nuestros cómplices en este día y enhorabuena de nuevo por las fotos!!

Bárbara y Miguel (Abril 2012).

Cuantas más veces vemos el video, más nos gusta vuestro trabajo, no sólo sois grandes profesionales, sino grandes personas y eso se nota en vuestros vídeos.
Quedará marcado el 28 de abril en nuestro recuerdo y si se nos escapa algún detalle, ahí estará vuestro trabajo para recordárnoslo.
Un beso!!!!!
Victoria y José Luis (Abril 2012).

Las fotos han salido frescas y muy bonitas. Estamos felices de poder contar con vosotros para este dia tan importante. Un abrazo

Pilar y Ricardo (Abril 2012).

Adrian puedo ver este vídeo y el de mi pequeña una y otra vez y no me canso. Sois los dos unos verdaderos artistas. Me alegro muchísimo que nos hayais acompañado en ese momento de nuestra vida por la calidad tanto personal como profesional que derrochais. Sois únicos e irrepetibles. Un beso fuerte para ti y para Virginia que tanta paciencia tuvo conmigo ese día. Ah!!! Aitana también os envía un beso como el que da en los vídeos a su hermanito. Me encantaría que la vierais viendo los dos vídeos, ella es tan sentimental que se pone a hacer pucheros, jajajaja. Llegar hasta a los niños de esa forma creo que sí que no tiene precio!!!! Gracias por ser como sois!!! Un abrazo!

 

[Todos los comentarios han sido extraidos de nuestro blog, Facebook o portales de bodas]

Testimonios
¿Te ha gustado?