,

I+G. Boda en Gibraltar y finca El Puente en San Pablo de Buceite

En este gremio no es fácil conseguir un feedback real de tus clientes, eso de conocer de primera mano si tu trabajo ha sido lo esperado o simplemente algunas cosas no salieron del todo bien, es bien difícil saberlo. Para la mayoría de las parejas todo está bien y si algo no lo está del todo, es complicado que te enteres.

Lo que si es una buena señal es cuando llegan parejas recomendadas de otras parejas, el boca-oido es, sin duda, un síntoma de que quedaron contentas con tu trabajo. De este modo, con las recomendaciones te vas metiendo de lleno en círculos de familiares o amigos, encontrándote viejos novios en nuevas boda, terminando compartiendo los días más felices de una misma familia.

El salón del Reino de Gibraltar acogió una emotiva ceremonia

Cruzamos la frontera de Gibraltar en busca de una boda muy diferente, los atuendos del novio y sus familiares con el traje típico mexicano, nos dejaban una estampa fuera de lo común. Unos clicks con Iván en sus preparativos apretándose el cinturón y encajándose el sombrero, mientras que al otro lado de la calle, Graziella compartía los previos con sus damas y su familia, bajo la atenta mirada de su abuelita que nos emocionó a todos en un mágico momento.

Luego, tras la emotiva ceremonia en el Salón del Reino, atravesamos de nuevo la verja para llegar hasta el castillo de Jimena, el calor sofocante no importó para subir a lo más alto y tomar fotografías de la pareja con los fantásticos paisajes que teníamos a nuestro alrededor.

La finca El Puente de San Pablo de Buceite, escenario de la gran fiesta

La recta final sería en la finca El Puente, de la vecina localidad de San Pablo de Buceite. En sus instalaciones tendría lugar un almuerzo lleno de sorpresas y bailes que sirvió de antesala a la fiesta, donde desde el minuto uno, la pista se llenó de invitados dispuestos a pasarlo bien que nos dejaron estampas super divertidas.

Chicos, aquí os traemos un aperitivo de lo que fue vuestro gran día. Gracias por vuestro trato, lo pasamos genial… ¡sed felices!.

boda-el-puente-balog-buceite-7boda-el-puente-balog-buceite-15boda-el-puente-balog-buceite-20boda-el-puente-balog-buceite-1 boda-el-puente-balog-buceite-3 boda-el-puente-balog-buceite-24boda-el-puente-balog-buceite-4

boda-el-puente-balog-buceite-19boda-el-puente-balog-buceite-6

boda-el-puente-balog-buceite-2  boda-el-puente-balog-buceite-8 boda-el-puente-balog-buceite-9 boda-el-puente-balog-buceite-16boda-el-puente-balog-buceite-10

boda-el-puente-balog-buceite-17

boda-el-puente-balog-buceite-5

boda-el-puente-balog-buceite-21boda-el-puente-balog-buceite-11 boda-el-puente-balog-buceite-12      boda-el-puente-balog-buceite-18  boda-el-puente-balog-buceite-22

boda-el-puente-balog-buceite-14

boda-el-puente-balog-buceite-13boda-el-puente-balog-buceite-23

¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *