boda-en-playa-huelva01

Recuerdo aquellos inicios hace ya algunos años, cuando no se nos escapaban ningún congreso de fotografía. A Madrid o a Málaga, al Foro de Fotógrafos o a BodaF, siempre buscando algo nuevo, inspiración, marketing y un sin fin de elementos y experiencias que te hacían volver como una verdadera moto, deseando poner en práctica todas y cada una de las anotaciones del cuaderno.

Boda en la playa, en un chiringuito de Huelva

Junto con los consejos, los ponentes venían cargados con sus mejores trabajos, muchos de ellos, con ceremonias en impresionantes lugares. Bosques, hoteles y playas… ¡Playas!, como molaría hacer una boda en la playa. Desde aquellos años, han sido varias las peticiones que recibimos al email, pero siempre tuvimos la fecha ocupada, mala suerte…

Un día, una llamada, era Arancha, una chica de Sevilla que nos contaba que se casaba en un chiringuito, nos contaba que ella decía que si alguna vez se casaba, tenía que ser con los pies llenos de arena y escuchando las olas del mar. La fecha cuadró, aceptaron y allá que fuimos.

Los previos de la boda en el hotel Golf Nuevo Portil

La mañana fue de lluvia, pero las predicciones no fallaron y poco a poco, a medida que avanzaba la tarde, las nubes se fueron disipando hasta dejarnos ver el sol, que salió para esconderse. En una habitación del hotel Golf Nuevo Portil Pablo, en otra Arancha, tan sólo unos metros separaban el uno del otro, la pequeña África con su mami, su ‘mamitis’ no la separaba de ella ni un sólo momento.

Con una novia diseñadora no podíamos esperar menos y poco a poco fuimos descubriendo todos los originales detalles que nos tenía preparado. Desde la invitación, una tableta de chocolate con el envoltorio personalizado a un libro de firmas con discos de vinilo y tinta blanca; desde un enorme photocall hasta un personalizado periódico con todas las noticias de la pareja; desde unas divertidas chapas con frases hasta unos farolillos que fueron ascendiendo para iluminar el cielo onubense.

También te puede interesar...  A+R. Boda en San Miguel y Williams Humbert, Jerez

El chiringuito Fashion Portil, fantástico escenario para celebrar la fiesta

Bonitas palabras en una ceremonia muy participativa como antesala a la fiesta, con cena y baile en el mismo chiringuito Fashion Beach Portil, donde nos trataron de maravilla y pudimos disfrutar, entre otros manjares, de chanquetes con pimientos y huevos fritos, ¿quién dijo que huevos fritos en una boda era imposible? ¡Mmmm… riquísimo!.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, pero nosotros nos retiramos, al día siguiente teníamos la segunda parte, los trajes de nuevo y al barco, cruzamos la ría en busca de las playas vírgenes de “La Flecha” de El Rompido para la postboda. Chicos, gracias por todo. Una boda preciosa llena de detalles con buen gusto. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. Sed felices.

boda-en-playa-huelva02

detalles bodas playa

boda en hotel golf nuevo portil

boda en hotel golf nuevo portil

boda en playa de el rompido

boda en hotel golf nuevo portil

boda en playa de el rompido

boda en hotel golf nuevo portil

boda en playa de el rompido

boda en playa de el rompido

boda en fashion portil

boda en la playa

boda en hotel golf nuevo portil

boda en hotel golf nuevo portil

farolillos para bodas

boda en hotel golf nuevo portil

boda en hotel golf nuevo portil

postboda en el rompido

boda en hotel el portil

boda en playa de punta umbria

boda en fashion portil

postboda en el rompido

5 (100%) 1 vote

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *