,

J+L. Boda en San Bartolomé de la Torre, Huelva.

fotografo-bodas-huelva0001

Cuando eliges tu fecha en el calendario, tu día B, siempre suele ser con bastante tiempo de antelación, meses o incluso años. Piensas en todos los factores posibles para elegir el mejor de los días, que no llueva, que no haga frío, que no pise ningún otro evento de algún familiar o de la misma ciudad. Pero claro, con tanto tiempo de antelación, hay cosas que se nos van de las manos, son imprevisibles.

El pequeño pedro aprovechó para bautizarse en la boda de sus ‘papis’

En la historia que hoy os traemos, nos encajaron en el día de la boda una carrera de bicicletas. Así es, la Huelva Extrema pasaba por San Bartolomé de la Torre y no sólo eso, sino que pasaba por la puerta de la iglesia a la misma hora que tenía previsto el término de la ceremonia en la que Jesús y Lorena se daban el sí quiero.

Acompañada de amigos y familiares, la novia llegó caminando hasta la iglesia donde esperaba Jesús. La parroquia de San Bartolomé estaba preciosa, una alfombra color malva invitaba a caminar hacia una entrada adornada de manera exquisita por las chicas de “Bodas de ensueño”. El inicio del cortejo lo abría Pedro, que anunciaba la llegada de sus papis junto con sus primas.

La ceremonia sería especial, no sólo porque serviría para contraer matrimonio entre esta pareja, sino que también serviría para que el pequeño Pedro celebrara su bautizo. Sabíamos que podía soltar una de las suyas al ver el agua y todo lo concerniente a su momento y no nos defraudó… ¡me ha mojado!, repetía una y otra vez con su ceño fruncido y mirada amenazante hacia el sacerdote entre las risas de todos los presentes.

La hacienda Valdeflores de Cartaya acogió la celebración de la boda

Al coche y camino de la Hacienda Valdeflores, a unos 15 minutos, en el término municipal de Cartaya. Un cortijo enclavado en una loma, entre huertos de fresas, fue el escenario perfecto para tomar unas fotografías de pareja e iniciar la celebración con una copa y unas exquisiteces. Tras el postre, volvimos a la población de origen para celebrar, esta vez con buena música, el gran día de Jesús y Lorena.

Pareja, gracias por vuestro trato, fue un placer vivir con vosotros uno de los días más especiales de vuestras vidas. Familia, sed felices.

fotografo-bodas-huelva0015

fotografo-bodas-huelva0002

fotografo-bodas-huelva0013fotografo-bodas-huelva0003

fotografo-bodas-huelva0008

fotografo-bodas-huelva0020

fotografo-bodas-huelva0004

fotografo-bodas-huelva0011

fotografo-bodas-huelva0016

fotografo-bodas-huelva0005fotografo-bodas-huelva0006fotografo-bodas-huelva0007

fotografo-bodas-huelva0019fotografo-bodas-huelva0010

fotografo-bodas-huelva0014

fotografo-bodas-huelva0018

fotografo-bodas-huelva0009fotografo-bodas-huelva0012

¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *