Es importante hacerlo bien. Darlo todo en cada una de las bodas es una obligación, no sólo por la pareja que te contrató, sino porque nunca sabes quien te está viendo y si hay junto a ti un futuro cliente.

Cruzar Andalucía desde Occidente a Oriente en busca de la última provincia. Era la primera vez que pisábamos Almería y llegamos hasta un pueblo de campesinos cerquita de El Ejido, Berja. Nos gusta ir con tiempo e hicimos noche en uno de los dos hoteles de la población.

Tras casi cinco horas de camino, el hambre asomaba y nos sentamos en el famoso Cahete, allí probamos las exquisiteces de un bar de los años sesenta con cocina casera y cerveza de litro, ¡espectacular!.

La Virgen de la Gádor presidía el altar de la parroquia

Amanecía nublado pero teníamos la certeza de que el tiempo no se entrometería en el gran día de Javier y Carmen. Recorridos por las casas y la peluquería captando los nervios de los previos antes de llegar la parroquia de La Anunciación. La iglesia estaba distinta, estaba especial teniendo la Virgen en el altar, tan sólo quedaban unos días para volver a su ermita pero antes iba a presidir la ceremonia.

Miradas de complicidad, abrazos y alguna que otra lágrima, momentos emotivos que contrastaban con lo que estaba por llegar, la gran fiesta. Un juego musical entre plato y plato sacó lo mejor de cada uno, dejándonos instantáneas que los novios nunca olvidarán. Ya solo quedaba bailar y bailar, y así lo hicieron…

Chicos, gracias por vuestra confianza. Compartimos algunos momentos de vuestro gran día. Muy pronto más, mucho más. ¡Sed felices!

fotografo-bodas-almeria-1

fotografo-bodas-almeria-5

fotografo-bodas-almeria-11

fotografo-bodas-almeria-8

fotografo-bodas-almeria-20

fotografo-bodas-almeria-10

fotografo-bodas-almeria-3

fotografo-bodas-almeria-22

  fotografo-bodas-almeria-7

fotografo-bodas-almeria-2fotografo-bodas-almeria-21

fotografo-bodas-almeria-9

fotografo-bodas-almeria10-1fotografo-bodas-almeria-19 fotografo-bodas-almeria-14 fotografo-bodas-almeria-13

boda-berja-almeria

fotografo-bodas-almeria-23

fotografo-bodas-almeria-12      fotografo-bodas-almeria-6

 

4.5 (90%) 12 votes

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *