, ,

T+T. Boda en Hotel Puerto Sherry

La Bahía de Cádiz fue protagonista en la boda de Toni y Tere, presente durante toda la jornada. De oeste a este de la ciudad, de este a oeste de la bahía, de Cádiz a el Puerto de Santa María pasando por Puerto Real, todo un lujo para nuestros sentidos. Vivir al lado del mar es todo un privilegio y qué decir si lo puedes contemplar desde tu propio sofá, me encantó aquellas vistas, tan sólo un cristal nos separaba de decenas de barquitos que se anclaban bajo el nuevo puente de la Pepa en busca de una dorada de kilo y medio.

 Allí nos esperaba Toni, nervioso, atendía nuestras indicaciones para buscar el mejor rincón de la casa donde ataviarse, mientras que al otro lado de la ciudad, en el Hotel Parador y con vistas al atlántico, la novia se daba sus últimos retoques. Tan sólo unas horas nos separaba del momento cumbre de la ceremonia y Tere, movil en mano, confirmaba que todo estaba en su sitio.

“Una boda junto al mar. Del hotel Parador Atlántico al hotel Puerto Sherry, del océano atlántico a la bahía…”

La ceremonia no podía estar en otro lugar que no fuera junto al mar, el hotel Puerto Sherry acogía el “sí quiero” de la pareja entre veleros y amigos. Un bichito muy especial nos esperaba con los anillos, Titán, un sharpei preciosos que asistió como uno más a tan importante momento. Poco más tarde y tras una cena en la terraza con una temperatura perfecta, irrumpió un loco llamado Morera. El famoso y premiado cuartetero nos regaló mil y una de sus pamplinas sacando las carcajadas de todos los presentes.

La recta final estaría llena de música y de la buena. Un grupo ochentero hizo las delicias de todos los invitados que, copa en mano, disfrutaron de una noche inolvidable. Pareja, gracias por vuestra confianza y vuestro trato, fue un placer vivir de cerca, uno de los días más bonitos de vuestras vidas. Sed muy felices.

boda-hotel-puerto-sherry2boda-hotel-puerto-sherry1boda-hotel-puerto-sherry6boda-hotel-puerto-sherry5boda-hotel-puerto-sherry4boda-hotel-puerto-sherry3

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *