Las últimas bodas en el blog

Para recordar una y mil veces más…

fotografo-bodas-gibraltar-13

G+C. Boda en Botanic Garden y Top Rock Cafe. Gibraltar

Hay rincones que nunca dejan de sorprendernos. Gracias a nuestro trabajo hemos ido descubriendo lugares que son dignos de volver sin el uniforme. Atravesamos la frontera hasta llegar al jardín botánico, un enclave único rodeado de vegetación…
preboda-cementerio-anclas-roche-0007

P+N. Preboda en el cementerio de las anclas. Chiclana

Seguramente no será un lugar tan frecuentado pero tiene un encanto especial. El sonido de los pajaros, el riachuelo, las piedras sobre el río, los barcos y el bosque, un lugar idílico para caminar y besarse. Pero antes de terminar, que mejor…
preboda-castillo-castellar-cadiz-0005

J&H. Preboda en el castillo de Castellar

Un paseo con Hanna y Jack por la fortaleza del siglo XIII entre la vegetación del parque natural de los arconocales. El invierno había llegado y el verde predominaba en el paisaje. El amor, las miradas y los clicks, hicieron el resto... …
preboda-campo-jerez-0004

M+M. Boda en iglesia de Santo Domingo, Restaurante Los Cortijos. El Puerto, Cádiz

La primera toma de contacto siempre suele ser online. Más tarde, concertamos una cita y se sientan frente a ti a su llegada a la oficina. Nos cuentan de como nos conocieron, de nuestro trabajo y como no, de su gran día, lo que tienen preparado…
boda-finca-sotillo-viejo-17

F+N. Finca en Sotillo Viejo, San José del Valle

Cuando tienes que trasladar tu familia desde otro país a un día tan especial como tu boda, tiene un trabajo extra para que todos se sientan como en casa. Alojamiento, traslados e incluso las comidas hay que hacerlas pensando también en ellos…
boda-caballos-real-escuela-andaluza-arte-ecuestre

A+M. Boda en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Jerez

A veces, cuando viajamos, vamos al otro lado del planeta en busca de una iglesia, un monumento o un espectáculo. Los atractivos turísticos y las actividades es la primera tarea que deberás conocer cuando llegar a otro país y otra ciudad.…
fotografo-jerez-original07

Preboda en la Alameda Vieja de Jerez

Cuando los novios me llaman para preparar la preboda y buscar un lugar para hacerla, siempre digo lo mismo, cualquier lugar es bonito. A veces buscamos sitios lejanos en busca de un paisaje y dejamos de lado lugares especiales, con sentido,…
boda-cortijo-barranco-arcos-0004

Boda civil en cortijo Barranco, Arcos. Cádiz – S+E

Hacer algo diferente en una boda es cada vez más difícil. Dicen que está todo inventado en el mundo de las bodas, las novias son devoradoras de información desde que eligen una fecha, buscando inspiración e ideas para llevarlas a la suya.…
preboda-fotografia-bodas-oro-jerez-6

S+A. 50 años de amor incondicional

A menudo realizamos fotografía de parejas, las llamadas prebodas, sesiones donde los prometidos pasean en algún lugar especial mientras nosotros captamos instantáneas de ese amor. Es un clásico y aunque a veces hemos hecho alguna de parejas…