Cuando tienes que trasladar tu familia desde otro país a un día tan especial como tu boda, tiene un trabajo extra para que todos se sientan como en casa. Alojamiento, traslados e incluso las comidas hay que hacerlas pensando también en ellos y en el esfuerzo que van a hacer. En la boda que hoy os traemos, eran muchos los invitados que venían desde Alemania, una experiencia genial desembarcar en un pueblecito de Cádiz y vivir de cerca una boda con todo lo que ello supone.

Ceremonia civil en el Sotillo Viejo, un precioso lugar

Es verdad que las tradiciones son muy diferentes en esto de casarse. Nosotros vamos de una provincia a otra y ya hay cosas que suceden que no hemos visto nunca. Pero no importa, esto también forma parte de la aventura, disfrutar de cada momento y cada instante, probar la platos típicos de la zona y las cervezas locales, una mezcla perfecta para hacer de tu boda en otro país, una gran expoeriencia.

En esta ocasión nos trasladamos a la finca el Sotillo Viejo, muy cerquita de San José del Valle. Allí se celebró una ceremonia civil llena de tintes emotivos, guiños al pasado y música en directo. Días más tarde, ya sin los nervios del gran día, nos trasladamos a Vejer para hacer una sesión de postboda y ver la puesta de sol en un lugar con tanta historia como el faro de Trafalgar.

boda-finca-sotillo-viejo-12

boda-finca-sotillo-viejo-2

boda-finca-sotillo-viejo-1 boda-finca-sotillo-viejo-27

boda-finca-sotillo-viejo-16boda-finca-sotillo-viejo-11 boda-finca-sotillo-viejo-25boda-finca-sotillo-viejo-3boda-finca-sotillo-viejo-24 boda-finca-sotillo-viejo-15boda-finca-sotillo-viejo-7boda-finca-sotillo-viejo-23

boda-finca-sotillo-viejo-26

boda-finca-sotillo-viejo-13boda-finca-sotillo-viejo-21 boda-finca-sotillo-viejo-18

boda-finca-sotillo-viejo-9boda-finca-sotillo-viejo-17 boda-finca-sotillo-viejo-5

F+N. Finca en Sotillo Viejo, San José del Valle
5 (100%) 1 vote

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *