El video de boda está cambiando y sólo algunos lo saben. Reunimos todas las técnicas cinematográficas junto con la tecnología más avanzada, para crear un producto único, espectacular y llenos de emociones. Con dos operadores de cámaras, navegamos en cada boda en busca de todos los momentos que darán forma a una película, la película de vuestra boda.

Los previos, la ceremonia o la fiesta final, todo quedará recogido en nuestros videos de boda. Os acompañaremos en vuestra particular aventura desde los inicios, casi tres horas antes de la ceremonia, hasta la gran fiesta, un intenso recorrido durante todo el día en el que quedarán grabados, en forma de documental, todos los momentos de un día para nunca olvidar.

Sentiros libres de navegar por todas las aventuras que tenemos publicadas, historias llenas de amor en la que cada pareja son los protagonistas. Escenarios llenos de magia donde se respira siempre la grandeza del amor, la diversión y las emociones del único día de vuestras vidas, donde estarán todos vuestros seres queridos juntos.

Pasad, dadle al play y disfrutad de cada momento, si os gusta, llamadnos y quizás podamos vivir con vosotros, desde muy cerquita, vuestro día B.

mejor-video-bodas-cadiz

boda-puerto-sherry-cadiz
, ,

T+T. Boda en Hotel Puerto Sherry

La Bahía de Cádiz fue protagonista en la boda de Toni y Tere, presente durante toda la jornada. De oeste a este de la ciudad, de este a oeste de la bahía, de Cádiz a el Puerto de Santa María pasando por Puerto Real, todo un lujo para nuestros…
pedida-mano-en-cine
,

¿Quieres casarte conmigo? La pedida de mano de Paquito Vidal

Quería hacer algo especial, algo que Mariló no olvidara jamás. Hacía tiempo que venía fraguando la petición de matrimonio pero no tenía una idea fija, lo único que teníamos era el anillo. Poco a poco, a través de notas de audios y…
video-boda-jerez-sanchez-romate
, ,

M+L. Boda en San Juan de los Caballeros y bodegas Sanchez Romate. Jerez

  Desde mucho tiempo antes te empeñas en organizar desde principio a fin tu gran día. Quieres que todo salga bien y todo se hace con tiempo, todo con la premura suficiente para que las prisas no empañen un día que nunca se olvidará. La…
boda-sanlucar-cadiz
, ,

M+V. Boda en San Nicolás y Salón los toreros. Sanlúcar de Barrameda

Nunca sabes en qué rincón del mundo puedes acabar. Ya sea por trabajo, por amor, o por un poquito de cada. Hoy os traemos la historia de un sanluqueño y una alemana que por los caprichos del destino, se encuentran y comienzan una vida…
video-bodas-jaen-arjona03
, ,

F+M. Boda San Martín de Tours, en Arjona, Jaén

Si algo hay que hacer en una boda, eso es pasarlo bien. Mucho tiempo preparando vuestro gran día para que sea una verdadera fiesta, de principio a fin. Familiares, amigos y compañeros, todos volcados con vosotros, los que vienen de fuera,…
, ,

I+R. Boda en iglesia Linarejos y complejo Juleca. Linares

  El calor seco de Jaén también estuvo invitado. Los sueños pueden hacerse realidad. En la vida hay que proponerse metas, motivarse para conseguirlo y poner todo de tu parte para llegar a ello. No hay cosas inalcanzable, si otros pudieron,…
, ,

Dani + Inma. Boda civil en Sherry Golf Jerez

Hay que ser perfeccionista. En tu trabajo y en tu día a día. Creo que sí, creo que hay que intentar siempre llevar al máximo exponente cada tarea que te propongas. Tu casa, tu trabajo, tu vida ,tu boda... Así es Dani, perfeccionista…
video de boda en sevilla
, ,

Boda en la Magdalena, Hacienda de la Andrada [Sevilla] Cristina + Pablo

El tiempo ha querido este año ser protagonista en muchas ocasiones. Nubes, chubascos o grandes tormentas han estado presente en los sábados de 'si quiero'. Estábamos llegando al final de la temporada y el dichoso tiempo volvía a estar en…
video de boda en sanlucar
, ,

Jose + Virginia. Boda en Castillo de Santiago [Sanlúcar de Barrameda, Cádiz]

Son muchas las ocasiones en las que nuestra comprometida agenda no nos deja asistir a todos los eventos que quisiéramos. Sábados en los que nuestro compromiso hacia las parejas que nos contratan está tatuado en nuestras agendas. Cumpleaños,…