boda-albacete-pepe-carolina

Todavía me acuerdo de aquella vez que me llamó por primera vez, la voz de Carolina me transmitió tanta ilusión que sabíamos que ese día haría todo lo posible porque estuviéramos junto a ella. Y así fue, hasta Albacete nos fuimos, cargados de hierros e ilusión cruzando Despeñaperros por primera vez. Allí nos encontramos una pareja super divertida, parecía que nos conocíamos de hace mucho tiempo. Unas cervezas la noche antes sirvieron para conocer a toda su familia y amigos, invitados que venían desde todas partes de la península totalmente entregados y dispuestos a pasar un fin de semana grande.

Ellos son sinceros, simpáticos, divertidos y su boda no podía ser menos. Desde muy temprano nos desplazamos al hotel, allí nos encontramos dos preciosas gemelas, con mellas incluidas, que nos contaron todo lo que les deparaba a sus titos. Preciosa ceremonia antes de pasear por el centro de Albacete hasta llegar a La Gineta, allí se unirían las risas y las lágrimas en un banquete lleno de sorpresas y agradecimientos. Buena música en los aperitivos, unos mariachis desde el mismísimo México, se bailaron sevillanas, un curioso humo proveniente del fondo de las copas y un photobooth de lo más animado, todo ello y mucho más, hicieron del diecinueve de octubre, una fecha que no olvidarán jamás…

Chicos mil gracias, por el trato, por la acogida, por esa fotito desde la ‘gran manzana’, por ser como sois. Ya sabéis que tenéis una cita pendiente en la feria de Jerez, más sevillanas, más vino dulce y más momentos buenos. No cambiéis nunca, os merecéis todo lo mejor. Un abrazo y a revivir ese gran día una y otra vez. Sed felices…

También te puede interesar...  Daniel + Maria del Carmen. Save the date [Invitación digital]

 

 

Pepe + Carolina. Boda en iglesia de la Purísima, Albacete; Restaurante Los Chopos [La Gineta, Albacete]
¿Te ha gustado?

Comentarios

Comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *